• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo presume su FIGURA con ajustados leggins
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo presume su FIGURA con ajustados leggins

Alessandra Rosaldo lució su figura en leggins

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo es una de las famosas que además de deleitar a sus fans con su talento en el canto y baile a través de su cuenta de Instagram, comparte su estilo de vida dejando ver su faceta como mamá y como mujer.


Si bien podemos encontrar publicaciones de la hermosa Aitana o de su talentoso esposo, Eugenio Derbez, también son muchos los videos e imágenes que comparte con respecto a su saludable estilo de vida junto a su hermana, Mariana Sánchez, coach experta en acondicionamiento físico.


Y fue precisamente en una de sus publicaciones más recientes que, dejó a sus seguidores en Instagram con la “boca abierta”, pues los cautivó con un look deportivo que enfatizó su delgada figura.




“Guapa”, “Eres pura energía”, “Mente sana, cuerpo sano”, “Me motivas”, “Amo tu look”, “Eres pura motivación”, “Me encantan sus ejercicios”, “Te ves espectacular”, “Me encantas”, “Súper piernas”, “Qué cuerpo, Ale”, “Estas imágenes motivan”, “Amo tus piernas”, fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que Ale lleva un entrenamiento intenso con su hermana Mariana, quien dedica su vida al ejercicio y eso se puede notar en su musculosa figura sin mencionar que, tiene una actitud positiva ante la vida.


No cabe duda que ambas son motivación pura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...