• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo rompe en llanto en 'De viaje con los Derbez'
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo rompe en llanto en 'De viaje con los Derbez'

Así sucedió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De viaje con los Derbez ha causado sensación entre los fanáticos de la familia de Eugenio Derbez. Y es que este reality show permite conocer la intimidad de todos a lo largo de un exótico viaje a Marruecos.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Vadhir y José Eduardo hablaron de la ausencia de su padre durante su infancia con Alessandra Rosaldo.

"Juega mucho con la niña (Aitana), eso sí me gusta mucho. A nosotros no nos tocó, o sea nos tocó jugar con él pero no tanto tiempo, era muy de vez en cuando", dijo José Eduardo.

"Lo ve en las noches, cosa que nosotros sabíamos que había un momento en el que nos teníamos que separar de él y despedir porque no podíamos vivir en su casa.", agregó Vadhir.

Alessandra Rosaldo se conmovió tanto que rompió en llanto.

"Escucharlos hablar de su infancia y de su experiencia me impactó muchísimo, como que me abrió los ojos y me hizo ver que Eugenio está siendo un muchísimo mejor papá de lo que fue para ellos", dijo la actriz.

View this post on Instagram

¡Se acerca el GRAN día y no puedo de los nervios y de la emoción! Este viaje familiar sin duda nos puso a prueba a todos y nos sacudió como familia. Hubo risas, lágrimas, enojo, alianzas nuevas, rompimientos, sorpresas, sustos, momentos entrañables, mucho aprendizaje y detrás de todo, muchísimo amor. Para mi, lo más valioso de este viaje fue ver a Aitana crear lazos profundos con sus tres hermanos y con Kai. Sé que esos lazos los van a unir toda la vida y como madre, me da inmensa paz saber que está rodeada de amor, que tiene a sus hermanos y que crecerá cerca de su sobrina a quien tanto ama. Gracias Dios, gracias vida, gracias gracias gracias. ????????????????????????✨✨✨???????????????????????? #DeViajeConLosDerbez #juntosysinfiltro #familyfirst @deviajeconlosderbez_us @deviajeconlosderbez

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...