• Regístrate
Estás leyendo: Mariana, la GUAPA hermana fitness de Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

Mariana, la GUAPA hermana fitness de Alessandra Rosaldo

¡Súper cuerpo!

Mariana entrena a la familia Derbez y a sus miles de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser una excelente actriz y cantante, mamá, y presentadora, Alessandra Rosaldo es la hermana que todos quisiéramos tener.


Y es que es a través de su cuenta de Instagram que la famosa ha compartido varias publicaciones de lo orgullosa que se siente de su hermana, Mariana, quien se dedica al mundo fitness.


Su nombre es Mariana Sánchez Williams, y es atleta, nutrióloga y coach. Actualmente, tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes agradecen sus tips nutricionales y de ejercicio para llevar una vida más saludable.


Y claro que tanto ejercicio se nota en su físico. Aquí lo guapa que luce Mariana, hermana de Alessandra Rosaldo.









Y claro que como buena cuñada, también entrena a Eugenio Derbez, quien sigue al pie de la letra sus entrenamientos.


View this post on Instagram

Sigan a @im_coaching @marianasanchezw es una súper atleta y coach de acondicionamiento físico pero sobre todo una SÚPER CUÑADA !!! #Repost @im_coaching with @get_repost ・・・ #tbt to last summer at the beach ????with @ederbez trying to record a #fitnessvideo when suddenly... ????????!!! It’s more like a #blooper???? but you get the workout we were trying to do ????AMO este recuerdo que parece broma por que, literal, nos llevó la ola ????‼️Cuando en la playa con @ederbez enseñando #músculo ???????? y sudando #lagotagorda ????Júntate con quien no le de pena hacer el ridículo contigo ????????Que venga febrero con montones de #carcajadas ????‼️#tb #beachworkout #noexcuses #bloopers #instafit #bettertogether #strong #BeABetterU ????

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on


¿Ya la conocías? Si de algo no cabe duda es que además de ser guapa, es trabajadora y un ejemplo y motivación para muchos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...