• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ella me contó’: Pablo Moctezuma asegura que Alejandra Guzmán fue abusada por un familiar
Comparte esta noticia

‘Ella me contó’: Pablo Moctezuma asegura que Alejandra Guzmán fue abusada por un familiar

El padre de Frida Sofía aseguró que la cantante también fue víctima de un abuso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán ha hecho varias declaraciones desde que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abuso, una de las primeras fue aquella en la que dijo que confía plenamente en su padre u otra en la que insiste en que ha intentado por todas las formas posibles tener un dialogo con su hija y ahora la cantante aseguró que no ha tenido contacto en casi 30 años con el padre de Frida Sofía debido a que él la golpeaba, pero a las pocas horas de señalar a su ex pareja por violencia recibió la respuesta de Pablo Moctezuma.

En entrevista para De Primera Mano, Pablo Moctezuma dijo que no había querido dar ninguna declaración sobre Alejandra Guzmán, pero se sintió indignado al ser señalado como un hombre golpeador, así que decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Es una mentira lo de los golpes, obvio sí me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético, ha golpeado aeromozas, la han bajado de aviones, barcos de trenes, la han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, a un novio, apuñaló a un amigo mío que era novio de ella”, expresó.

El padre de Frida Sofía aprovechó la llamada telefónica con Gustavo Adolfo Infante para contradecir las palabras de Alejandra Guzmán, pues la famosa dijo que no se han visto en 29 años por los episodios de violencia que hubo en su relación.

“¿Cómo puede inventar esto? Lo que ella pueda decir de mí no me importa, pero yo esperaba que aprovechara un momento de lucidez y viera que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento (…) dice que no me ha visto en 29 años, esa mujer está mal, fuera de la realidad, la vi en el hospital la última vez, ha ido a Nueva York con nosotros, se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era cadenero de uno de mis bares”, dijo.

En medio de la entrevista, Pablo Moctezuma reiteró su apoyo a Frida Sofía, criticó que Alejandra Guzmán desacreditada las declaraciones de su hija y dijo que cuando aún era pareja de la cantante, ella le reveló que fue víctima de abuso por parte de un familiar.

Alejandra me contó algo muy fuerte, ella me contó que fue abusada sexualmente por alguien de su familia, a mí no me platicaron, no es chisme y que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así y no fue ni a verla (…) si es una acusación de gratis es grave y sí no, es más grave y no la fue a ver”, comentó.

Finalmente, al volver a ser cuestionado, Pablo Moctezuma dijo que en varias ocasiones se defendió de agresiones de Alejandra Guzmán y se declaró inocente de los señalamientos de violencia.

Yo me defendí de ella, esta mujer se toma dos cervezas y golpea a quien sea, no soy un golpeador de mujeres, pero mi mujer te lo puede decir, mi mujer no aguantaría algo así (…) la vez que dijo la gran golpiza fue cuando ella le estaba dando rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha le dije: ‘Oye, ¿Qué te pasa?, ¿Estás loca? Aquí dice que es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara, in cinturón de picos y ahí empezó la bronca”, declaró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...