• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Con el rostro lleno de paño, Alejandra Guzmán demuestra su amor propio
Comparte esta noticia

Con el rostro lleno de paño, Alejandra Guzmán demuestra su amor propio

Alejandra Guzmán evidenció nuevamente su amor propio al mostrar el paño en su rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán no deja de sorprender a sus millones de fans evidenciando su amor propio, pues esta vez mostró lo feliz que es es en un video donde dejó al descubierto el paño de su rostro; la famosa cantante prescindió del maquillaje y se dejó ver tal cual, sin filtros ni ediciones. Gracias a ello recibió toda una ola de comentarios positivos aplaudiendo el body positive que promueve continuamente en redes sociales.

"Jaja. Sana y feliz”, fue el caption con el que Alejandra Guzmán compartió dicho video en su cuenta de Instagram, el cual ya cumula más de 185 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza al natural y es que, no es la primera vez que muestra su rostro tal como es.

View this post on Instagram

Jajaja # sana y ???? feliz

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Mujer, eres hermosa y talentosa. Nunca dejes de ser así y continúa con esa energía maravillosa”, “Qué emoción verte tan feliz. Eres todo un ejemplo a seguir y te ves más linda que nunca”, “Aplausos para ti por mostrarte tal cual eres y sin miedo a las críticas de los haters”, “Brillando como siempre, amo que muestres tu paño. Eres ejemplo para muchos al hacer este tipo de cosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras publicar dicho video.

Cabe recordar que, recientemente también provocó toda una polémica tras compartir el aspecto de su abdomen en bikini sin mencionar que, también ha compartido fotografías mostrando las cicatrices que han dejado algunas de las cirugías a las que se ha sometido.

Sin duda, Alejandra Guzmán se ha convertido en todo un ejemplo de amor propio y en embajadora del body positive, pues si bien en un pasado recurrió a varias cirugías estéticas para modificar ciertos aspectos de su figura, actualmente luce su cuerpo sin ningún temor a ser juzgada, lo que se ha convertido en motivo de aplauso para todos sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de ella por medio de sus redes sociales.

Actualmente, la reina del rock se dedica a practicar su baile como hobbie y se ha mantenido alejada del ambiente musical, sin embargo, se espera que pronto retome sus proyectos y siga cautivando a sus fans con su talento.

¿Qué tal lo guapa que lució Alejandra Guzmán al mostrar el paño de su rostro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...