• Regístrate
Estás leyendo: “Divina”: Alejandra Guzmán luce escote hasta la cintura a sus 53 años
Comparte esta noticia

“Divina”: Alejandra Guzmán luce escote hasta la cintura a sus 53 años

¿Qué tal el look de la cantante?

La cantante derrochó glamour con su colorido look y sus seguidores no pararon de halagarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán ha estado envuelta en polémica desde hace algunos años por el escándalo familiar que destapó su hija Frida Sofía, pero parece que la cantante ha decidido dejar de lado los momentos incómodos y enfocarse en su carrera, por lo que en sus redes sociales podemos ver fotografías en las que disfruta de su día a día y en esta ocasión se llenó de halagos con una imagen promocional en la que luce fabulosa a sus 53 años de edad.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores, Alejandra Guzmán compartió una fotografía para anunciar su próximo concierto y en ella se le puede ver con un colorido jumpsuit con escote hasta el abdomen y maquillaje con el que consiguió un aspecto juvenil.

Rockeros nos vemos el 25 de septiembre en el Palenque Tepayiylán. Boletos a la venta mañana en ticketnet.com.mx”, escribió la cantante para describir la fotografía que tuvo miles de reacciones y una gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores celebran que volverá a dar conciertos, además otros la halagan por su belleza.

“La reina siempre”, “Ahí nos vemos”, “Divina”, “La más chingona”, “Divina como siempre”, “Bellísima”, “Ya hacía falta un concierto tuyo”, “De vuelta a los escenarios la reina del rock”, “Ya te quiero ver, ya falta menos para rockear juntos”, “Qué belleza”, “Qué gran y buenísima noticia” y “Se te extraña derrochando puro talento”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la fotografía:

A pesar de que en esta fotografía, Alejandra Guzmán sorprendió con su figura, no es la primera vez que lo hace, recientemente se ha llenado de halagos en redes sociales por algunos videos en los que aparece practicando ballet y además de dejar ver su figura al natural, la cantante ha demostrado que a sus más de 50 años aún tiene mucha habilidad.

En una de las grabaciones se puede ver a Alejandra Guzmán con un leotardo y falda negra, mallas blancas y zapatillas de ballet haciendo algunos movimientos junto a su instructora: “Mi alma bailará por siempre”, escribió para acompañar la grabación en la que festeja con la experta que pudo realizar la coreografía a la perfección.

La publicación de Instagram superó las 118 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la intérprete de “Yo te esperaba” la felicitan por su habilidad, pero sobre todo por su actitud, pues a pesar de que su familia ha estado envuelta en polémica desde hace meses, no para de realizar las actividades que más ama.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...