• Regístrate
Estás leyendo: “Me quiero más que antes”: Alejandra Guzmán habla de las 40 cirugías a las que se ha sometido
Comparte esta noticia

“Me quiero más que antes”: Alejandra Guzmán habla de las 40 cirugías a las que se ha sometido

¡Fue muy honesta!

Alejandra Guzmán ha revelado que estuvo cerca de perder la vida a causa de las cirugías estéticas a las que se sometió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es una de las celebridades más queridas de la industria del espectáculo, esto debido en gran medida a su larga trayectoria como cantante y sobre todo a la familia a la que permanece, su padre Enrique Guzmán y Silvia Pinal tuvieron carreras destacadas en la música y el cine, por ello es que triunfar a su hija no le fue difícil, sumado a esto gracias a su talento es que pudo separarse de la sombra de su familia y ha logrado obtener reconocimiento por sí misma, incluso ahora a sus 53 años de edad, la famosa se mantiene vigente. 

Pero no porque sea hija de dos de las celebridades más queridas de la industria quiere decir que su vida fuese sencilla, debido a que fue expuesta a los medios desde que era tan solo una niña, la famosa se vio influenciada por los altos estereotipos de belleza del mundo del espectáculo desde muy temprana edad, por ello es que se ha sometido a una enorme cantidad de cirugías plásticas de las cuales, algunas no han salido del todo bien, ocasionandoles secuelas y graves problemas de salud que hasta ahora la afectan. 

¿Cuántas cirugías se ha hecho Alejandra Guzmán?

Recientemente durante una entrevista con Yordi Rosado, la famosa ha revelado detalles consternantes sobre su salud física, pues más allá de sus problemas emocionales y de los conflictos a los que hoy en día se ha enfrentado, la cantante sufrió durante una época de complicaciones a causa de las muchas cirugías a las que se ha sometido, aunque no todas han sido cosméticas, muchas se han derivado de una intervención que se realizó en su juventud que afectó severamente su salud.

“Ha sido una lucha muy dura, muy larga, en la cual he aprendido las curvas, las rectas y todo. Tengo una doctora en este momento que es la que mejor me ha operado sin ser tan agresiva, tan abrasiva; pero yo cuando empezó esto era el 2012, estaba cantando con Moderatto en esa época, yo salía con unas alas y apenas con mi cadera de titanio, que ya la tenía nueva, empezaba a darme cuenta de que no estaba bien de la salud”, fue lo que reveló a la famosa.

Detalló también que se ha sometido a al menos 40 cirugías pues su condición física era muy deplorable, reveló que ya no le importaba morir con tal de volver a estar saludable y también detalló que estuvo varias veces cerca de rendirse, pero que fue gracias a su familia que finalmente logró salir adelante y ahora se encuentra mejor que nunca, revelando que se aprecia y quiere mucho más que antes pues ya no se siente mal y ha recuperado su salud. 

“Yo firmé de 'órale, hagan experimentos conmigo, no los voy a acusar si muero ni nada' (...). Uno de ellos me dijo 'qué pantalones tienes', y yo le dije 'sí, señor porque quiero vivir', y estuve seis meses ahí dentro. Seis meses con un sistema back que hace como una frecuencia y te empieza a sacar como más piel por dentro; pero tenía una herida de 27 centímetros”, fue lo que contó la famosa el respeto de sus muchas operaciones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...