• Regístrate
Estás leyendo: Ale Capetillo luce su rostro sin maquillaje en video en vivo y es idéntica a Biby Gaytán
Comparte esta noticia

Ale Capetillo luce su rostro sin maquillaje en video en vivo y es idéntica a Biby Gaytán

Ale Capetillo sorprendió con su belleza al natural y la compararon con Biby Gaytán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es novedad que Ale Capetillo sorprenda a sus miles de fans con su belleza al natural, pues no es la primera vez que luce su rostro al natural y sin una gota de maquillaje, sin embargo, sus fans en Instagram se mostraron sumamente sorprendidos al ver uno de sus videos en vivo, en el cual lució idéntica a su famosa mamá, la bailarina, actriz y cantante, Baby Gaytán.

Dicha transmisión en vivo fue compartida con el make up artist Carlos Solario, en la cual, ambos llevaron a cabo el paso a paso de cómo lucir un maquillaje muy natural, razón por la que Ale Capetillo se dejó ver al natural al principio de la transmisión. El video ya cuenta con más de 66 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando su belleza y aplaudiendo el resultado del tutorial, pero sobre todo, comparando a madre e hija.

Aquí el video de Ale Capetillo por el que fue comparada con su mamá, Baby Gaytán:


“Eres preciosa e idéntica a tu guapa mamá. Las dos son impresionantes”, “Qué belleza de rostro, eres irreal. Te ves preciosa sin maquillaje”, “Heredase la cara de tu mamá; hasta sus hermosas pecas”, “Siempre me ha gustado cómo te ves sin make up, te pareces más a tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir su tutorial en su cuenta de Instagram.

Cabe decir que, desde que Ale Capetillo decidió hacer uso constante de sus redes sociales, su fama ha aumentado, pues sus seguidores están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues a través de sus redes sociales comparte su estilo de vida, así como tips de moda y belleza, temas en los que es toda una experta, incluso, actualmente estudia moda, evidenciando así su gusto por el mundo del glamour.

Sin duda, Ale Capetillo seguirá dando mucho de qué hablar, pues por medio de su canal de YouTube ha demostrado tener una gran personalidad, carisma, buen humor sin mencionar que, su belleza siempre da de qué hablar.

¿Qué tal lo guapa que lució Ale Capetillo? Es igualita a Baby Gaytán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...