• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Eres una muñeca’: Ale Capetillo impacta con selfie en Instagram
Comparte esta noticia

‘Eres una muñeca’: Ale Capetillo impacta con selfie en Instagram

Alejandra Capetillo sorprendió a sus fans con una selfie en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es considerada como uno de los rostros más bellos en el mundo del espectáculo. En repetidas ocasiones ha evidenciado su belleza a través de redes sociales, así como su talento para bailar y su gusto por el mundo del glamour, pues su carrera está enfocada en el mundo de la moda. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida.




En ocasiones anteriores sorprendió a sus fans mostrando su bello rostro sin maquillaje y su figura en bikini; sin embargo, esta vez fue una selfie la que provocó una ola de elogios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que su rostro era como el de una hermosa muñeca.

“Mi otra personalidad”, escribió Ale en dicha publicación, la cual fue sumamente aplaudida.

View this post on Instagram

Mi otra personalidad

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on


“Qué guapa”, “Eres la más linda”, “Me encanta tu bronceado”, “Tienes cara de muñeca”, “Eres muy hermosa”, “Te ves lindísima”, “Cuánta belleza en una imagen”, “Eres preciosa”, “Rostro de muñeca”, “Wow con lo bonita que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ale Capetillo en su cuenta de Instagram tras compartir dicha fotografía.

Sin duda, Ale Capetillo es una de las influencers más elogiadas actualmente por su belleza y carisma, y sin duda, heredó el talento de sus famosos padres.

¿Qué tal la selfie de la famosa? ¡Es preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...