• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Capetillo revela el trastorno que padece y pide ayuda a sus fans
Comparte esta noticia

Alejandra Capetillo revela el trastorno que padece y pide ayuda a sus fans

Alejandra Capetillo reveló el trastorno que padece en su canal de YouTube

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es una de las famosas que ha sorprendido en redes sociales tanto con su belleza como con su personalidad, pues actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos personales y fotos evidenciando su atractivo físico. Fue después de cautivar a usuarios en redes que, decidió comenzar su canal en YouTube junto a su hermana Ana Pau, el cual ha sido sumamente exitoso.



En dicho programa, las hermanas Capetillo comparten tanto de su vida personal como de su forma de ser, lo que ha atrapado a quienes las siguen en redes sociales. Por ello, fue en uno de sus más recientes videos que Ale reveló que es sonámbula y solicitó la ayuda de sus fans para conocer más sobre este trastorno del sueño.

“Si hay alguien que esté viendo este video y sabe algo de temas de sueño y de sonámbulos, necesito que me dé la respuesta. Toda la vida he sido sonámbula; me levantó, abro puertas y todo el show. Pero lo que me ha pasado en los últimos cinco años es que sí me acuerdo, solo no controlo lo que estoy haciendo y además veo cosas. Estoy como dormida y despierta”, fue parte del mensaje de Ale Capetillo al revelar el trastorno que padece.

Aquí su revelación completa:




Indudablemente las hermanas Capetillo cada vez son más populares en redes sociales, razón por la que sus fans quieren conocer mucho más de ellas.

¿Qué tal la revelación de Ale Capetillo?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...