• Regístrate
Estás leyendo: Ale Capetillo posa en sensual sesión de fotos
Comparte esta noticia

Ale Capetillo posa en sensual sesión de fotos

Ale Capetillo sorprendió a sus fans con su belleza al posar en bella sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ha sorprendido en distintas ocasiones a sus fans en redes sociales al compartir su belleza en Instagram, incluso, ha sido comparada con su mamá, pues aseguran que son idénticas. Si bien sus papás siempre se han dedicado al medio del espectáculo, Ale prefirió dedicarse al mundo de la moda y el diseño.

Sin embargo, su carrera no le impide posar en sesiones de foto donde puede lucir su belleza al máximo, tal como lo hizo en esta ocasión, pues provocó toda una ola de elogios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron lo linda que lució en una reciente sesión de fotos.

En dicha imagen se le puede ver sentada posando sobre un banco mientras luce un pantalón, lisa de tirantes y una blusa.


Aquí lo guapa que lució Ale Capetillo:


View this post on Instagram

fresh start

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on


“Nunca antes visto”, “Qué bonita niña”, “Me encanta”, “¿Por qué estás tan hermosa”, “Te ves espectacular”, “Amo cómo te ves”, “Con clase y estilo”, “Preciosa”, “Heredaste la belleza de tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ale Capetillo.

Sin duda, Ale Capetillo seguirá sorprendiendo a usuarios en redes sociales con su belleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...