• Regístrate
Estás leyendo: Aldo, el modelo e influencer hijo de Rogelio Guerra
Comparte esta noticia

Aldo, el modelo e influencer hijo de Rogelio Guerra

Aldo, hijo del fallecido actor Rogelio Guerra es un talentoso actor de dobaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecido Rogelio Guerra fue uno de los actores más reconocidos gracias a su talento y atractivo físico. Siempre se consideró como una de las figuras públicas más respetuosas y con una trayectoria intachable, razón por la que fue muy querido por todos sus fans. Si bien destacó en el mundo de la actuación, también sobresalió por su galanura, la cual lo llevó a posar en distintas ocasiones en ciertas sesiones de fotografía, carrera que decidió seguir su hijo Aldo, quien es un modelo, actor e influencer de las redes sociales.

Aldo Guerra nació el 5 de junio de 1992 y es hijo también de Maribel Robles. Nació en Monterrey, Nuevo León, y fue en el año 2000 que comenzó su carrera como actor de doblaje. Uno de sus personajes más trascendentales en el mundo del doblaje fue en de Cory Baxter en la serie “Es tan Raven”, televisada por Disney.

También prestó su voz en la película “Más barato por docena 2”, interpretando a Eliot Murtaugh. A partir de ahí, también se enfocó en obras de teatro como algunas telenovelas, entre ellas, “Mi adorable maldición” y “Amores con trampa” sin mencionar algunas de sus participaciones en “Como dice el dicho”.


Aldo Guerra, hijo de Rogelio Guerra, acumula más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida, el cual gira alrededor del arte, pues además de posar como todo un modelo, ha evidenciado su gusto y gran talento para la danza, así como su participación en algunos eventos enfocados a su carrera.

También ha formado parte del mundo de la actuación, mostrando así su gusto por la carrera profesional que eligió su fallecido padre. Uno de sus últimos proyectos fue “Burocracia celestial”, la cual tuvo varias presentaciones en Teatro en Corto, dicha obra fue muy aplaudida y reconocida por sus seguidores, quienes reconocen su talento dentro del medio artístico.

En cuanto a lo personal, todo parece indicar que, actualmente mantiene una relación amorosa con Diego Muñozcano, quien también está involucrado en el mundo del espectáculo, pues es cantante y promociona su música a través de sus redes sociales.


Poco se sabe de cuáles sean sus próximos planes, sin embargo, con el paso del tiempo ha demostrado que es sumamente talentoso en cada uno de sus proyectos, pues muestra su empeño y dedicación en sus interpretaciones.

Ahora solo queda esperar a que anuncie cuál será su próxima interpretación y colaboración dentro del medio.

¿Ya conocías a Aldo Guerra, hijo del fallecido actor Rogelio Guerra?​

t

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...