• Regístrate
Estás leyendo: José Manuel, el hijo de Mijares ya tiene 19 años y luce idéntico a él
Comparte esta noticia

José Manuel, el hijo de Mijares ya tiene 19 años y luce idéntico a él

Mijares heredó su atractivo físico a su hijo José Manuel y esta foto es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luces y Mijares fueron una de las parejas más estables durando los años que duró su matrimonio, en el cual se convirtieron en padres de dos maravillosos hijos: Lucerito y José Manuel, quienes con el paso del tiempo han evidenciado que ambos heredaron su talento, carisma y belleza. Es muy común ver a la más pequeña interactuando en el escenario. Con sus padres, sin embargo, el primogénito, quien ya tiene 19 años, también es una sorpresa en redes sociales.

Son pocas las veces que el joven aparece en el medio o acompañado a eventos a sus famosos padres, sin embargo, en más de una ocasión se ha dejado ver en las cuentas de Instagram de sus papás, luciendo un atractivo físico muy parecido al del intérprete de “Bella”, lo cual ha causado toda una ola de comentarios hacia él.

Una de las imágenes más comentadas y aplaudidas fue una selfie junto a Manuel Mijares y Miguel Bosé, misma en la que los usuarios en redes sociales aseguraron que padre e hijo son idénticos.

“Igualitos padre e hijo. Wow con lo guapos”, “Qué gran relación la suya, además son idénticos”, “Se parece mucho al papá, sobre todo en la sonrisa”, “Este joven se perfila como todo un galán”, “El porte de José Manuel es innegable”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo de los famosos cantantes.

Contrario a Lucerito, su hermana menor, se desconoce cuáles sean las ambiciones de José Manuel, pues todo parece indicar que, no seguirá los pasos de Lucero y Mijares, quienes han formado su trayectoria en lo artístico.

Si bien el joven de 19 años es más reservado en cuanto a su vida personal, su presencia llama mucho la atención en cuanto aparece en público y redes sociales por lo que tampoco sorprendería que se perfilara para convertirse en el próximo galán de telenovelas.

De lo que no cabe duda es que, José Manuel tiene una gran personalidad, es sumamente carismático y una gran presencia.

¿Qué tal? ¿Crees que padre e hijo se parecen mucho?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...