• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Fuiste a alcanzarlo’: La foto de Alberto Ciurana y Cepillín que ha causado conmoción
Comparte esta noticia

‘Fuiste a alcanzarlo’: La foto de Alberto Ciurana y Cepillín que ha causado conmoción

Alberto Ciruana se despidió de Cepillín con una emotiva foto tras su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, las figuras públicas que mantuvieron relación laboral con él han compartido todo tipo de mensajes en redes sociales mediante videos e imágenes. Y fue a través de las mismas redes sociales que, seguidores del fallecido se conmovieron al ver una fotografía junto a Cepillín, a quien le dedicó unas emotivas palabras tras su muerte.


“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo Cepillín. Un ícono de la televisión mexicana. Te vamos a extrañar mucho. Mis condolencias para Ricardo y Franky y toda su familia y amigos”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 1500 likes y comentarios con respecto a lo lamentable que fue que ambos fallecieran casi al mismo tiempo.

Aquí la imagen de Alberto Ciurana y Cepillín antes de que ambos fallecieran:


“Quince días y lo fuiste a encontrar”, “Lamentable, en pocos días lo alcanzaste”, “Ahora ya están juntos”, “Seguro son magia allá en el cielo”, “Dos en esta foto ya no están. Así es la vida”, “Qué triste noticia. Ahora están juntos”, “El dolor más grande para sus familiares”, fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva foto de ambas figuras públicas, quienes ya no están en este mundo.

Alberto Ciurana falleció tras haber sido contagiado de covid-19. A principios de marzo él mismo compartió la noticia de que portaba la enfermedad, con la ironía de que días antes había recibido la primera dosis de la vacuna. Esos primeros días se mantuvo trabajando desde casa y comunicando su estado desalad por medio de las redes sociales.

Adal Ramones, Paul Stanley, programas de televisión como “Venga la alegría”, entre otros, lamentaron la muerte del director y enviaron sus condolencias a los seres queridos de Alberto Ciurana, quienes están sumamente afectados y sorprendidos por su fallecimiento.

Cabe mencionar que, una de las condolencias que más sorprendió fue la de Televisa, pues la casa productora envió un emotivo mensaje a través de redes sociales.

“En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro ex compañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz”, fue el mensaje vía Twitter de la casa productora.

Sin duda, Alberto Ciurana fue uno de los personajes más queridos dentro del ámbito, razón por la que muchos famosos se han pronunciado ante su muerte.

Descanse en paz, Alberto Ciurana...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...