• Regístrate
Estás leyendo: ¡Alerta en ‘Hoy’! ‘Albertano’ dio positivo a covid-19 y estuvo en el programa
Comparte esta noticia

¡Alerta en ‘Hoy’! ‘Albertano’ dio positivo a covid-19 y estuvo en el programa

Después de haber participado en el programa de Televisa, Ariel Miramontes recibió los resultados de su prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariel Miramontes, el actor que hizo famoso al personaje de Albertano, ahora forma parte de la estadística de casos de covid-19 en México, ya que dio positivo a la prueba que se realiza semanalmente como parte de los protocolos de seguridad de la obra teatral A oscuras me da risa, pero tras darse a conocer su diagnóstico se encendieron las alertas de otras producciones, pues poco antes de que le dieran los resultados, el intérprete se presentó en Hoy, el programa matutino de Televisa.

Fue el productor Alex Gou quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, en donde compartió un mensaje en el que además de informar que el actor se unió a la lista de famosos contagiados, las presentaciones de la obra teatral en la que participa Ariel Miramontes, Benito Castro y Raúl Araiza, entre otros, serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de covid-19 a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende A Oscuras Me Da Risa hasta nuevo aviso”, informó en la red social.

El mensaje del productor causó preocupación entre seguidores del actor, por lo que no dudaron en mencionar que estuvo presente en el programa de Televisa, pero también le enviaron buenos deseos, como Mauricio Barcelata, quien también dio positivo al virus, que escribió un mensaje de apoyo en el que asegura que "pronto saldrán de la enfermedad".

Saldremos, amigo, saldremos”, “Probablemente ya se contagiaron varios en el programa, estuvo hace un rato”, “Ariel, espero que te encuentres bien, cuídate”, “Que mala onda, en la mañana estuvo en 'Hoy'” y “Que se recupere pronto”, son algunos mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, el intérprete de Albertano no ha hecho comentarios al respecto, pero la noticia llamó la atención de seguidores debido a que unas horas antes de conocer que estaba contagiado se presentó en el programa especial de Halloween de Hoy.

Al programa, Albertano llegó caracterizado de vampiro y estuvo en contacto con los conductores con quienes bromeó sobre su disfraz de Halloween: “No soy Diana Salazar, soy Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro. No soy Drácula, soy Antonio Banderas”, expresó al incorporarse al programa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...