• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo y su hijo arrasan en ‘Hoy’ con sus disfraces de Halloween
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y su hijo arrasan en ‘Hoy’ con sus disfraces de Halloween

La conductora llevó a su hijo Mateo al programa matutino y ambos sorprendieron con sus disfraces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las personalidades de la televisión mexicana que siempre sorprende con su estilo, ya que suele aparecer con elegantes y muy llamativos atuendos, pero en esta ocasión se llevó los aplausos al presentarse en Hoy, el programa de Televisa, con un impactante disfraz de Morticia Addams, pero además no llegó sola al foro de grabación, pues su hijo Mateo la acompañó durante la emisión de esta mañana.

Como cada año los conductores celebraron Halloween con sus mejores disfraces y desde el inicio del programa aparecieron caracterizados como los personajes de Los Locos Addams y La Familia Monster, pero Galilea Montijo se robó las miradas al lucir un largo vestido negro que dejó a la vista su torneada figura.

El invitado de lujo de la conductora fue Mateo, quien enterneció a los televidentes con su disfraz de zombie que lució con orgullo y muy sonriente mientras su madre lo presentó ante las cámaras: “Mateo, me vine al año 2020 a tener un hijo zombie”, dijo la tapatía.

View this post on Instagram

????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En sus redes sociales, Galilea Montijo compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo, pero también Bernardo Javier y Ángeles Ortiz, quienes se encargaron de la caracterización de Halloween de ambos.

“Mi amor del bueno”, fue la frase con la que la conductora acompañó otra imagen en la que posaron madre e hijo, misma que recibió buenos comentarios.

Se ve bien lindo y tierno con sus brakets”, “Se ven muy bien”, “Ya extrañaba ver fotos de Mateo acá en tu Instagram, que grande y guapo está, además tu disfraz y el de él están divinos”, “Te ves increíble”, “Bella Gali” y “Guapos, madre e hijo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
View this post on Instagram

Mi amor del bueno ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Durante todo el programa, Mateo se mantuvo muy emocionado por aparecer en televisión junto a su mamá e incluso participó en varias dinámicas, como una en la que tenía que transmitir el mensaje de lado a lado del foro, pero con cubrebocas y oídos tapados.

Así presentó Galilea Montijo a su hijo en Hoy:

Galilea Montijo debutó como madre en el 2012 cuando nació su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con Fernando Reina con quien se casó en agosto de 2011 en una ceremonia privada en la bahía de Acapulco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...