• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana se hace radical cambio de look para ser la conductora de ‘MasterChef Junior’
Comparte esta noticia

Tatiana se hace radical cambio de look para ser la conductora de ‘MasterChef Junior’

¡Maravillosa!

La cantante se sometió a un cambio de look que fue muy aplaudido en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana inició el año con el pie derecho, pues tras su participación en Quién es la máscara, la Reina de los niños fue anunciada como la nueva conductora de MasterChef Junior, el reality show de TV Azteca en el que varios niños mostraran su talento para la cocina y para darle la bienvenida a este nuevo proyecto en su vida, la famosa se sometió a un radical cambio de look que causó sensación en redes sociales.

Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mudo. Es un programazo que todo el mundo está esperando. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños, de conocerlos”, mencionó la cantante en Venga la Alegría.

Además del anuncio de Tatiana como conductora, algo que causó sensación fue que en el primer promocional de MasterChef Junior, la famosa aparece con un look muy diferente al que suele utilizar, pues dejó de lado su rizada cabellera que la ha caracterizado durante toda su carrera.

Posteriormente, Tatiana compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece utilizando un pans gris con aplicaciones brillantes y el cabello totalmente lacio, además acompañó las imágenes con una frase con la que se mostró muy satisfecha con el cambio de look.

O todo, o nada… pero a medias, nada”, escribió la cantante, actriz y conductora, quien reveló que el asesor de imagen Carlos Guerrero estuvo involucrado en el radical cambio de look que fue aplaudido por seguidores de la famosa y por otras celebridades como Raquel Bigorra, Andrea Legarreta y Yuri, entre otras.

Wow, me encanta”, “Demasiado bella”, “Rizada o lacia eres hermosa”, “Así déjate el cabello siempre”, “Te ves espectacular”, “Guapísima”, “Te ves increíble con el cabello lacio, me encanta este look”, “Divina de cabello lacio, me encantó este cambio”, “Qué hermoso cabello”, “Jamás te había visto con ese pelazo”, “Qué bella eres, Tatiana” y “Te ves mucho más joven”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otra de las publicaciones con las que Tatiana confirmó que quedó encantada con su cambio de look fue una en la que aparece saliendo del salón de belleza y mientras baila muestra cómo quedó su cabello después del cambio de look: “Cuando sales del salón recién peinada”, escribió la famosa junto a los hashtags #Cambiodelook, #Hair y #Reelsviral.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...