• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo muestra su ‘imperfecto’ abdomen en bikini y envía mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo muestra su ‘imperfecto’ abdomen en bikini y envía mensaje de amor propio

Alessandra Rosaldo sorprendió a sus millones de seguidores luciendo un bikini y enviando un mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo no ha dejado de sorprender en sus últimas publicaciones, pues no ha dudado en mostrar los resultados del ejercicio que ha hecho durante esta cuarentena junto a su hermana Mariana, quien es coach fitness y se dedica a dar entrenamientos tanto presenciales como en línea. Ambas han demostrado que llevan cabo estas rutinas de entrenamiento de la mano del amor propio, pues aceptan su cuerpo tal como es.

Por ello, Alessandra Rosaldo compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde lució un bello bikini. En la imagen se le puede ver de lo más feliz y segura de sí misma. Aunado a esto escribió un emotivo mensaje de amor propio con el que invitó a sus millones de seguidores a amar su cuerpo.




“Y entonces un día dejas de pelearte con el proceso, de poner tu atención en tus ‘imperfecciones’, de hablarte feo y compararte con los demás y te aceptas tal como eres, cómo estas y en dónde estás. Empieza a hablarte bonito; no es fácil, me ha tomando mucho tiempo y todavía tengo momentos en los que me vuelvo a pelear con el espejo”, fue parte del mensaje de amor propio de Alessandra Rosaldo.

Aquí la imagen de la famosa donde muestra cuánto ama su cuerpo:


View this post on Instagram

Y entonces un día dejas de pelearte con el proceso, de poner tu atención en tus “imperfecciones”, de hablarte feo, de verte con desaprobación y compararte con los demás y te aceptas como eres, como estás y en donde estás. Cambias tu diálogo interno y como dice #CoachM @im_coaching, empiezas a hablarte bonito. No es fácil, me ha tomado muuuuuuucho tiempo y todavía tengo momentos en los que me vuelvo a pelear con el espejo, pero hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco. #trusttheprocess #háblatebonito #innerdialogue #strongnotskinny #diálogointerno #métodoM #siyopuedotupuedes #túerestupropiameta #confíaenelproceso

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on


“Hermosa”, “Un gran ejemplo, te admiro mucho”, “Tan bonita por dentro y por fuera”, “Guapísima, se te nota el proceso físico que has tenido”, “Qué fuerte eres emocionalmente, Ale”, “Qué bellas palabras, Ale. Se te agradecen”, “Felicidades por amarte tanto”, “Me encantó todo el mensaje”, “Qué frases tan reales”, “Gracias por compartir todo esto”, “Eres guapísima”, “Felicidades, eres una gran persona”, fueron algunos de los mensajes de reconocimiento que recibió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, Alessandra se ha convertido en una de las figuras públicas embajadoras del body positive, lo que sus millones de fans le agradecen en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...