• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa”: Aislinn Derbez luce su tonificada figura en bikini antes de su cumpleaños
Comparte esta noticia

“Diosa”: Aislinn Derbez luce su tonificada figura en bikini antes de su cumpleaños

Aislinn Derbez conquistó a sus fans posando en bikini en un lujoso hotel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Aislinn Derbez robe suspiros con su espectacular atractivo físico, pues siempre ha llevado un estilo de vida sumamente saludable a base de buena alimentación y ejercicio, todo ello se ve reflejado en su cuerpo y es que, fue tras compartir una de sus más recientes fotografías que conquistó nuevamente a sus millones de seguidores. En la imagen se le puede ver luciendo un mini bikini durante su estadía en un lujoso hotel.

“En el paraíso y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de medio millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarla y aplaudir lo bella y plena que luce en dicha fotografía.

Aquí lo guapa que lució Aislinn Derbez con su imagen en bikini:




“Una diosa en todo su esplendor. Wow lo bella y plena que te ves”, “De no creerse, te ves espectacular”, “Más guapa que antes de ser mamá. Qué impresión”, “Demasiado bella diría yo. Totalmente de aplaudir”, “Cuánta perfección en esta imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aislinn Derbez en su publicación.

Actualmente, Aislinn se encuentra alejada de los escenarios y disfruta de su etapa como mamá. Vive en Estados Unidos de América y se le puede ver llevando una vida muy relajada, pues es a través de sus redes sociales que publica cada una de sus actividades ya que le gusta compartir su estilo de vida con sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de su Instagram.

Poco se sabe cuándo retome su carrera como actriz, pero mientras eso sucede, trabaja en su canal “La magia del caos” donde comparte experiencias propias y entrevistas con expertos sobre estilo de vida y amor propio. También se ha enfocado más en su labor como empresaria, pues en meses recientes lanzó su propia marca de productos sustentables de belleza como shampoo, jabón y acondicionador.

En cuanto a lo personal, mantiene una muy buena relación con su ex pareja y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, lo que se puede evidenciar en redes sociales cada que comparten momentos juntos como padres. Si bien ahora mantiene una relación con otra persona, ha preferido mantener su identidad alejada de sus redes sociales con el fin de no crear cierto tipo de polémica.

Ahora solo queda esperar a que anuncie sus próximos proyectos y es que, seguro sus fans están muy ansiosos por verla nuevamente en la pantalla chica o grande evidenciando su personalidad, carisma y talento como actriz.

¿Qué tal lo guapa que lució Aislinn Derbez con su mini bikini en estas vacaciones?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...