• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez se deja ver con 23 kilos extra para mostrar realidad del postparto
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez se deja ver con 23 kilos extra para mostrar realidad del postparto

La hija de Eugenio Derbez compartió una foto para empoderar a otras mamás que están pasando por este proceso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez pertenece a una de las familias más famosas de México, por lo que no es raro que el público esté al tanto de lo que hace, además es conocida por ser muy abierta con sus seguidores, así que constantemente comparte detalles de su vida privada y la maternidad no es una excepción, de hecho en varias ocasiones ha hablado de la forma en la que cambió su vida tras el nacimiento de su hija Kailani, pero en esta ocasión sorprendió a todos al hablar del postparto y los cambios que su cuerpo tuvo durante este tiempo.

En una ocasión, Aislinn Derbez confesó en entrevista con Ventaneando que tras el nacimiento de su hija vivió duros momentos, pues además de la recuperación se sentía muy mal de ánimo por el cambio que tuvo su cuerpo, además se sentía muy presionada para perder peso, pues siempre se muestran imágenes de mujeres perfectas tras el parto y ella no cumplía con los estereotipos.

Por ejemplo en mis post-parto las hormonas no me ayudaron, entonces se subieron los niveles de hormonas durísimo, por eso no podía bajar de peso y me sentía súper mal anímicamente. También me sentía mal de carácter (…) al ver a todas estas mujeres perfectas después de dar a luz y darme cuenta que eso no me estaba pasando a mí. Compartamos creo que es de las cosas que más nos hace daño. Dejen de hacer photoshop", confesó la actriz.

Ahora, la hija de Eugenio Derbez compartió en sus historias de Instagram una fotografía sin ediciones en la que se le ve posando en bikini poco después del nacimiento de su hija y agregó un mensaje en el que pidió a las madres que tengan paciencia para recuperar su figura.

Quiero dedicar esto a todas esas mamás en postparto que sentimos presión social y a las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que puse hace tiempo (yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar, ténganse mucha paciencia y amor”, escribió.

Esta fotografía ya la había compartido Aislinn Derbez en sus redes sociales anteriormente, fue en abril de 2020 cuando por primera vez dejó ver imágenes de su postparto en las que es evidente el peso extra que adquirió durante su embarazo.

En ese entonces la actriz compartió un extenso mensaje en el que confiesa que fue muy dura consigo misma, pues tenía la presión de perder peso rápidamente, pero ahora se da cuenta de que no estuvo bien la forma en la que trató su cuerpo y se pone de ejemplo para que otras mujeres tengan paciencia durante este proceso.

Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...