• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tápate’: Aislinn Derbez comparte foto sin ropa y Mauricio Ochmann le escribe
Comparte esta noticia

‘Tápate’: Aislinn Derbez comparte foto sin ropa y Mauricio Ochmann le escribe

La actriz compartió una fotografía con la que anuncia el inicio de un nuevo proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mes pasado, Aislinn Derbez acaparó los titulares al confirmar la noticia de su separación de Mauricio Ochmann, pero en esta ocasión, la actriz sorprendió a su ex pareja y a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que se deja ver sin ropa y confesó que su padre, Eugenio Derbez, estará en desacuerdo: “Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada”, escribió.

En la imagen, la actriz aparece de frente, en topless, con sus manos se cubre el pecho y se puede ver una serie de figuras decorativas, además explicó que está a punto de lanzar su nuevo proyecto, un podcast llamado La Magia del Caos en donde tendrá como invitados a especialistas para hablar de temas como la salud mental, espiritual y física, entre otras cosas.

La publicación de la actriz de La Casa de las Flores superó los 644 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios de seguidores y algunos famosos como Camila Sodi, Flavio Medina y Alexandra Rosaldo, quien compartió emojis de manos aplaudiendo.

View this post on Instagram

3 cosas...⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram ????..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante... estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (????????síganla!)

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Muy bonita la fotografía, muy natural, brillas con luz propia, me encanta la media luna en la frente”, “El señor Eugenio debe comprender a la diosa que ha creado”, “Aquí ando esperando el comentario de Eugenio Derbez” y “Ya quiero escuchar ese podcast”, con algunos de los comentarios que recibió.

El padre de la actriz no ha respondido a la publicación, a diferencia de Ochmann, quien no dudó en comentar la fotografía de su ex pareja, con quien ha demostrado que mantiene una buena relación e incluso ahora se “consideran hermanos”.

Hace unos días, Mauricio Ochmann publicó una fotografía en la que aparece sentado en el baño frente a su pequeña hija Kailani y bromeó sobre el momento en el que los captó Aislinn Derbez: Agarrado como al tigre de Santa Julia”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...