• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Ochmann comparte intima fotografía captada por Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann comparte intima fotografía captada por Aislinn Derbez

¡La pareja parece haber retomado su relación!

El actor sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le puede ver sentado en el baño con su hija Kailani

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez rompieron el corazón de sus fans hace algunas semanas al anunciar que habían “pausado” su relación de pareja y que se encontraban atravesando una crisis matrimonial, si bien no fue como tal un anuncio de separación, a muchas personas les costó entender lo que pasaba entre ellos, esto a pesar de la larga explicación que la famosa compartió en sus redes sociales, afortunadamente la pareja parece estar en mejores términos actualmente.  

El actor publicó una foto en la que se le puede ver sentado en el baño frente a su pequeña hija Kailani quien también estaba sentada en un pequeño baño, el famoso describió la fotografía contando a sus seguidores que Aislinn los había “agarrado como al tigre de Santa Julia” y deseándoles un feliz domingo.

La famosa sorprendió al comentar la fotografía del famoso con algunos emojis de risas y de corazones, por lo que muchas personas lo consideraron un indicador de que la pareja está progresando en su reconciliación ya que se han mostrado mucho menos distantes que antes. 

Desde que comenzaron los rumores de una supuesta ruptura, la famosa aclaró ante los medios que ambos continuaban viviendo juntos y aparentemente están pasando juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus, sus fans les desearon lo mejor y comentaron que esperan pronto puedan verlos tan enamorados como antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...