• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez confesó haber tenido problemas de alcoholismo
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez confesó haber tenido problemas de alcoholismo

¡Pensó que iba a morir!

La actriz dio una entrevista muy honesta a su hermano José Eduerdo Derbez en la que confesó sus problemas con el alcohol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez ha tratado siempre de mostrarse honesta ante el público, en redes sociales lo ha demostrado compartiendo siempre cómo se siente y tratando de explicar a sus seguidores algunas situaciones de su vida personal, esto no para exponerse, sino para demostrar que no tiene nada que esconder y que aun las celebridades pasan por momento difíciles, tal como lo hizo al enfrentar los duros rumores sobre su separación de Mauricio Ochmann. 

Si bien la famosa se ha visto envuelta en gran controversia recientemente, esto no ha evitado que siga compartiendo más y más detalles de su vida, ahora en una polémica entrevista que su mismo hermano José Eduardo le ha hecho, en ella reveló a sus fans que tuvo en su juventud fuertes problemas con el alcohol.

La actriz aceptó que tomaba, no por gustó, simplemente con el afán de estar alcoholizada, esto desde que tenía 18 años y hasta los 25, incluso confesó que en una ocasión pensó que iba a morir ya que le dio una cruda muy fuerte y le hormigueaban las manos y estaba sudando frio.

“Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo”


Aislinn también confesó que en la actualidad sabe que el alcohol le afectaba mucho porque es alérgica a él y a todos los estupefacientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...