• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se llevan bien? Así es la relación entre Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

¿Se llevan bien? Así es la relación entre Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez

¡Se llevan muy bien!

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez mantienen una buena relación entre madrastra e hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo es sin duda una de las celebridades más queridas del medio del espectáculo, pues tiene una carrera multifacética, ya que es cantante, compositora, actriz y hasta bailarina, por lo que a lo largo de los años ha conquistado al público mexicano. Aunque la famosa en la actualidad tiene como prioridad a su familia no deja de lado su carrera por lo que se encuentra preparando una nueva gira a lado de Chacho Gaytán con Sentidos Opuestos.

La cantante como todos saben se encuentra casada con Eugenio Derbez con quien tuvo a la pequeña Aitana y contrario a lo que se creía la famosa también mantiene una buena relación con los hijos mayores de Eugenio Derbez tal y como se puede ver en el reality show de Amazon “De viaje con los Derbez”, en la cual se puede observar la gran relación que existe entre toda la familia Derbez.

Alessandra se lleva mejor con Aislinn que con los otros dos hijos de Eugenio pues ambas tienen muchos aspectos en común y se han convertido en grandes amigas, incluso comparten consejos sobre la maternidad, proceso que están experimentando con las pequeñas Aitana y Kailani.

En diferentes ocasiones Alessandra ha dicho que la hija mayor del productor de cine ha sido pieza clave para que su matrimonio funcione pues en diversas ocasiones ella ha sido la voz de la razón y los a aconsejado para que continúen su relación.

Incluso en el reality show cuando Aislinn se sincera con Alessandra sobre el proceso de divorcio que vivió con Mauricio Ochamann, la cantante señaló que eso fue una llamada de atención para ella y Eugenio para que tomaran terapia como pareja y resolver los problemas que tenían si no querían que su relación tuviera el mismo destino que el de su hija.


La relación entre madrastra e hija es tan buena que ambas a través de redes sociales comparten muchos momentos juntas, incluso en el último cumpleaños de Alessandra, Aislinn le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidad, por tu amor, paciencia e incondicionalidad. Te amo”, es el mensaje que se lee en las historias de Instagram de Aislinn.

Pese a que la matriarca de los Derbez se lleva mejor con Aislinn también mantiene una buena relación con Vadhir y José Eduardo con quienes relató acudió a tatuarse en el viaje que tuvieron por Marruecos. Incluso ambos han pasado largas temporadas viviendo con ellos por lo que su relación como familia es muy buena.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...