• Regístrate
Estás leyendo: “Charlatán”: Aislinn Derbez opina sobre el caso de Ricardo Ponce
Comparte esta noticia

“Charlatán”: Aislinn Derbez opina sobre el caso de Ricardo Ponce

¡Así reaccionó la actriz!

Aislinn Derbez reaccionó al caso del ‘coach de salud’ que recientemente fue acusado de abuso por Marie Wink

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las figuras públicas que ha ha tomado el tiempo de opinar con respeto a la situación que se ha dado tras la acusación de Marie Wink a Ricardo Ponce de abuso sexual, la joven denunció a sus agresor, quien es un supuesto ‘coach de salud’, quien en una especie de retiro espiritual, abusando de su situación de poder, agredió a la joven quien lo ha hecho público, generando así miles de reacciones, la mayoría de apoyo y empatía hacia ella y verdadera molestia hacia el hombre, desencadenando también una ola de críticas a estos supuestos ‘guías’ que han creado más bien sectas. 

La famosa, como una de las principales propulsoras de la espiritualidad y que en realidad ha acudido a varios retiros espirituales genuinos, no ha podido quedarse callará ante la injusticia y controversia que ha generado el caso, ha llamado a Ponce ‘charlatán’, poniéndolo como ejemplo de muchas personas que al igual que él, abusan de la debilidad emocional de las personas para obtener algo a cambio, en muchos casos dinero, pero en otros también se pueden dar situaciones como la que vivió Marie. 

"A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder", fue lo que expresó la famosa, quien además retomó los rumores que señalan al hombre de formar una especie de secta sexual, algo que él ha negado de forma rotunda.

Como se mencionó ella aprovechó la situación para dar un mensaje a sus fans para evitar que más personas caigan en la trampa de muchas sectas, pues aunque en ocasiones se presenten como grupos de apoyo, sus líderes usualmente son personas adicta al poder que en realidad no están interesados en el bienestar de las personas más allá de lo que pueden obtener de ellas.

“Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”, fueron las palabras de la actriz en lo que respecta a este tema.

Por su parte aún se espera respuesta de Ricardo Ponce al respecto de las acusaciones en su contra, durante un tiempo se mantuvo en silencio y recientemente comunicó que se encuentra preparando su respuesta, dejando claro que no acepta las acusaciones hechas por Marie.

“Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento”, fue lo que expresó el hombre en redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...