• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa Griega": Aislinn Derbez impacta con su figura posando en bikini negro
Comparte esta noticia

"Diosa Griega": Aislinn Derbez impacta con su figura posando en bikini negro

¡Luce radiante!

Aislinn Derbez posó junto a la alberca en bikini negro que resalta su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las actrices más conocidas en México, pues pertenece a una de las familias más famosas de México, quienes incluso cuentan con dos temporadas de su propio reality show en donde se les puede ver conviviendo mientras disfrutan de vacaciones en familia. La actriz es muy cercana a sus seguidores con quienes constantemente comparte detalles de su vida privada, tal es el caso de su viaje a Suiza en donde sufrió un pequeño accidente mientras viajaba en carretera.

La hija mayor de Eugenio Derbez también se caracteriza por ser disciplinada con su alimentación y ejercicio lo que le han valido para mantenerse en forma y es a través de Instagram en donde presume su belleza. En uno de sus más recientes fotografías en la red social se le puede ver posando en un bikini negro que resalta su figura mientras disfruta de su tiempo en la alberca.

En la publicación que ya rebasa los más de doscientos cincuenta mil me gusta sus fanáticos le demostraron el gran cariño que le tienen e incluso la compararon con una diosa griega por su belleza. “Que hermosa eres”, “Pareces una diosa griega, eres muy hermosa”, “Estás muy guapa” Aislinn, siempre que te miro me inspiras a mucho, espero algún día lograr verme como tú”, “Eres sin duda una de las mujeres más hermosas de México”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.



Aislinn se ha caracterizado por ser sincera con su público, pues en más de una ocasión ha hablado de lo mucho que le costó regresar a tener la condición física y la figura que tenía antes de dar a luz a su pequeña hija Kailani.


En una entrevista con el programa de Pati Chapoy, confesó que el postparto fue muy difícil para ella, pues le dio depresión posparto y se sentía muy mal con su cuerpo, pues se presionaba demasiado por bajar de peso, ya que quería ser una de esas mamás que se ven increíbles a los pocos meses de dar a luz, sin embargo cuenta que la realidad no es así.

Los seguidores de la actriz le reconocen y agradecen que se muestre tal y como es, pues en más de una ocasión, Aislinn ha mostrado en sus historias de Instagram como se veía tras dar a luz a su pequeña Kai, pues subió 23 kilos y tardó más de un año y medio en volver a tener su peso ideal “Ténganse mucha paciencia y amor”, les aconsejó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...