• Regístrate
Estás leyendo: ¿Nuevo romance? Él es Jonathan Kubenn el supuesto novio de Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

¿Nuevo romance? Él es Jonathan Kubenn el supuesto novio de Aislinn Derbez

¿Los rumores serán ciertos?

Aislinn Derbez se encuentra de vacaciones en Guatemala en donde se le ha visto pasar tiempo con un misterioso hombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron una de las relaciones más queridas del medio del espectáculo pues a través de sus redes sociales compartían momentos en donde se les podía ver genuinamente enamorados, sin embargola pareja terminó luego de que se estrenara la primera temporada del reality show “De viaje con los Derbez” en donde comenzaron los problemas maritales.

A poco más de un año de relación tal parece que ambos actores comienzan a retomar su vida amorosa y es así que se les ha visto pasando el tiempo con nuevas personas, Mauricio hace no mucho tiempo subió a sus redes sociales una fotografía junto a Paulina Burrola, su nueva novia en donde se les puede ver de vacaciones en las paradisiacas playas de Los Cabos. Mientras queAislinn Derbez se encuentra pasando unas relajantes vacaciones en Guatemala junto a su hermano y un misterioso hombre el cual se especula que podría ser su nueva pareja.

¿Quién es Jonathan Kubben, el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez?

El misterioso hombre con el que se le ha relacionado la hija mayor de Eugenio Derbez es Jonatham Kubben, un influencer de redes sociales  en donde se conoce como Momimfine de nacionalidad belga y de origen mexicano que se dedica a viajar por el mundo mientras retrata cada una de sus experiencias y que además ofrece conferencias motivacionales.


Se dice que la relación ente Aislinn y Kubenn comenzó cuando ella estaba pasando por el doloroso proceso de divorcio con Mauricio Ochmann por lo cual tuvo que buscar apoyo emocional y fue ahí en donde se conocieron. A pesar de que se conocen desde hace ya un tiempo, se dice que fue hace poco que decidieron darse una oportunidad como pareja e incluso el belga ya convive con la familia de Aislinn y con la pequeña Kailani.

Aislinn hace unas semanas tuvo un viaje a Europa y fue acompañada por el influencer lo que desató los rumores de noviazgo de la pareja. Ahora la actriz de A la mala, se encuentra de viaje junto a su hermano Vadhir y Jonathan por Guatemala y suben historias e Instagram en donde se les puede ver pasando tiempo juntos.

Jonathan además de ser influencer y coach motivacional es conocido por su labor altruista con la cual ha logrado construir varios centros educativos en diferentes partes del mundo que son construidos con material reciclable y de plástico.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...