• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la última foto romántica que compartieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

Esta fue la última foto romántica que compartieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, muy enamorados en su última foto juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann formaron sin duda, una de las parejas más estables y enamoradas durante algún tiempo; sin embargo, ese amor ha llegado a su fin y así lo anunciaron vía Instagram con un emotivo mensaje.


En dicha declaración ambos aseguran que el cariño y el respeto sigue ahí, pero necesitan tiempo y espacio para investigar qué está pasando entre ellos y poder resolver su relación de pareja, la cual dieron por concluida para fortalecer su lazo de amistad.


Cabe mencionar que fue a partir de que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en redes sociales que, comenzaron los rumores de su separación, pues era muy común que compartieran historias e imágenes en su feed sumamente amorosas.


Si bien dichas imágenes ya no se verán en sus redes sociales, sí quedaron algunas en el recuerdo, tal como su última publicación en el Instagram de “De viaje con los Derbez” donde lucen muy enamorados.



Hasta el momento es la única información que se tiene con respecto a dicha separación pues no se ha hablado de un divorcio ni de qué sucederá con la pequeña Kailani, hija de ambos famosos.


En cuanto a su polémica y famosa familia, tampoco han dado declaración alguna de este duro momento por el que está pasando la pareja.


¿Tú qué opinas? ¿Crees que puedan salvar su matrimonio?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...