• Regístrate
Estás leyendo: Así se ha transformado la figura de África Zavala con el embarazo
Comparte esta noticia

Así se ha transformado la figura de África Zavala con el embarazo

¡Aún luce espectacular!

La actriz de ‘Amores con trampa’ luce con orgullo los cambios que ha tenido su cuerpo con la maternidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala es sin duda una de las celebridades más hermosas de la industria del espectáculo en México, desde su debut la famosa ha impresionado con su envidiable figura y rostro juvenil que le ha permitido dar vida a un gran número de personajes en diversas producciones, demostrando sus habilidades para la actuación e impresionando a la audiencia con su innegable talento que la ha llevado a tener una trayectoria llena de éxitos, además de tener una gran cantidad de fans que la apoyan en absolutamente todos sus proyectos. 

View this post on Instagram

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo. No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponerselo"... La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. Nunca dejes que nadie te arruine la vida. La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas... No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo. Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira. Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues. Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto: LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA. ????????❤️

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Prueba de su popularidad es su cuenta de Instagram en la cual acumula ya más de 1 millón se seguidores, es debido a su personalidad carismática que ha logrado crear un vínculo real con sus fans, especialmente desde que anunció su embarazo, la famosa ha compartido mediante esta plataforma todo su proceso, publicando con frecuencia fotografías de su embarazo y compartiendo detalles sobre los cambios en su vida. 

En muchas ocasiones ha expresado de forma sincera sus sentimientos sobre convertirse en madre, ya que que fue un suceso inesperado, afortunadamente se encuentra saludable y feliz con el padre de su bebé con quien ya tiene más de 1 año de relación, es por ello que no teme dejar ver su embarazo a sus fans quienes agradecen su honestidad. 

Zavala ya está muy cerca de convertirse en madre y sus fans están asombrados con lo bien que luce, la famosa no ha ganado peso evidente, si bien su vientre está abultado, en realidad, sus extremidades e incluso su rostro siguen iguales a como lucía antes, muchas personas coinciden en que se debe definitivamente a su complexión naturalmente delgada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...