Estás leyendo: África Zavala antes de ser famosa, así se veía
Comparte esta noticia

África Zavala antes de ser famosa, así se veía

La protagonista de la telenovela "Peregrina" cuando era niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala es una actriz bella y talentosa. Con su carisma ha enamorado a sus seguidores, con quienes suele compartir algunas fotografías en sus redes sociales. En una de sus publicaciones, la famosa aparece junto a su hermano cuando era niña.

Así se veía antes:


“Hermosa desde chiquita”, “Mi crush de toda la vida”, “Qué hermosura, y esos dientitos de ratón preciosos”, “Qué bonito ver fotos del ayer” y “Preciosos” son algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Peregrina”.

View this post on Instagram

100% Mexicana ❤️ ???????? #africazavala

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on


África Zavala inició su carrera a los 21 años de edad y tuvo su primer oportunidad la serie de comedia “Bajo el mismo techo”. Después protagonizó la telenovela “Peregrina” junto a Eduardo Capetillo. Y en 2006 interpretó a Victoria Villarreal en la telenovela “Código postal”, dos años más tarde apareció como Elsa Maldonado en “Cuidado con el ángel”.

View this post on Instagram

???????????? #noches????

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on


La actriz se fue ganando el corazón del público con talento y belleza; su último proyecto fue la serie mexicana “Atrapada” con el actor Erick Chapa. Sin duda, los años le han sentado bien a África Zavala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...