• Regístrate
Estás leyendo: Él es Sergio, el GUAPO y desconocido hermano de África Zavala
Comparte esta noticia

Él es Sergio, el GUAPO y desconocido hermano de África Zavala

¡Es su entrenador personal!

La actriz de Atrapada tiene una relación muy cercana con su hermano y en cada oportunidad que tiene lo presume en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala desde su debut se ha caracterizado por ser una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo, gracias a ello, sumado a su talento y personalidad alegre, sea convertido en una de las favoritas del público y ello le ha permitido tener ya 12 largos años de carrera.

La famosa suele ser muy reservada con su vida privada, especialmente en lo que respecta a su familia ya que prefiere que estén lejos de los reflectores para evitarles controversias, pero a pesar de ello a su querido hermano no se cansa de presumirlo en cada oportunidad que tiene.

Sergio Zavala es muy unido a su hermana y es el responsable por su envidiable figura, ya que además de ser un importante miembro de su familia, también es su entrenador personal y en su cuenta de Instagram suele recomendar su trabajo a sus seguidores. 


Si bien no se sabe mucho sobre la vida del joven, es evidente que entre los hermanos hay mucho amor y un enorme parecido físico, lo que ha llevado a que muchas de las fans de la actriz le dejen comentarios insinuando que su hermano debería intentar entrar al mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...