• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala presume su avanzado embarazo con una tierna foto
Comparte esta noticia

África Zavala presume su avanzado embarazo con una tierna foto

¡Luce feliz!

La famosa acompañó la imagen con un mensaje de esperanza dirigido a las mujeres embarazadas durante la pandemia del coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala, recientemente anuncio que estaba embarazada mediante sus redes sociales, esto tras más de un año de estar en una relación, la actriz y su pareja León Peraza, le darán la bienvenida a su primer hijo. La famosa compartió en redes sociales algunas fotografías del detrás de escenas de la portada que ella y su novio protagonizaron para Hola México, con fin de dar más detalles sobre el nacimiento de su bebé y aseguraron estar felices por el próximo nacimiento. 

View this post on Instagram

#Viernes ❤️????

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

La famosa había compartido poco sobre el avance de su embarazo, hasta hace algunas semanas que comenzó a publicar fotografías en las que ya se podía notar su pancita, incluso reveló el género en su cuenta de Instagram con una divertida fotografía.

Ahora, la famosa ha compartido una nueva fotografía en la que se le puede ver sentada con un top negro que deja ver su vientre haciendo evidente que el nacimiento de su pequeño está cada vez más cerca y sus seguidores quedaron encantados con la imagen.

View this post on Instagram

“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, ???? ya sea el primero, ó segundo. Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo. Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser. Esta bien si lloras un poco, porque esta bien llorar a los "hubieras" y al "ojalá fuera diferente" está bien sentirte temerosa, está bien estar ansiosa. Nunca ha existido una guía sobre como afrontar un embarazo durante una crisis pandémica global. Esta bien preocuparse por el futuro, mamá, porque sabes que el posparto tampoco será como lo planeaste. Llora, si, pero después respira profundo, y continúa, que vendrán días mejores, pronto llegarán. Y en el momento en que tu bebé encuentre su camino en este mundo hermoso, caótico y extraño, no retrocederás ni desearías hacerlo, pues tendrás a lo más valioso en tus manos, tu bebé. Este bebé es tu medicina, la medicina para tu alma, tu corazón, ♥️para tu pareja, incluso para el equipo médico que estará presente en el nacimiento, porque los bebés son esperanza y vida, son un milagro, y los milagros realmente existen. No estas sola, Todas las mamás del mundo estamos aquí en todas las formas en las que podemos estar para ti, no estás sola, nunca estarás sola y superarás esto. Millones de mamás darán a luz a sus bebés al mismo tiempo en todo el mundo, ???? durante toda esta temporada, animemonos unas a otras. me encantaría que etiquetarás a una madre embarazada que tal vez necesite escuchar esto. Lo mejor esta por llegar... Créditos: Mamá Actual

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on


Zavala acompaño la imagen con un conmovedor mensaje dirigido a todas las mamás que atraviesan por un embarazo durante la pandemia, por ello en la mayoría de los comentarios, sus fans la llevaron de palabras de ánimo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...