• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana, la guapa y desconocida sobrina de Adriana Fonseca
Comparte esta noticia

Ana, la guapa y desconocida sobrina de Adriana Fonseca

Adriana Fonseca y su sobrina Ana son muy parecidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Fonseca presumió a su guapa sobrina Ana a través a de Instagram. Se trata de una imagen en la ambas aparecen abrazadas en la playa. En la publicación la actriz aprovechó para pedir a sus fans que sigan a la joven.


“Muy bellas, chicas”, “Qué guapas y hermosas”, “Hermoso verlas”, “Tú como siempre te conservas divina sexy y elegante, toda una muñeca y más con esos bellos ojos”, “Te ves magnífica”, “Muy guapas las dos” y “Un abrazo a tu sobrina” son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

View this post on Instagram

female energy ft. @thepitboston

A post shared by ana döring (@doringana) on


Adriana Fonseca debutó como actriz en la telenovela “Pueblo chico, Infierno grande”, posteriormente en participó en “La usurpadora” para luego protagonizar “Amigos x siempre”. Su primer protagónico lo obtuvo en el 2001 con el proyecto “Mujer bonita” junto a René Strickler.


En 2003, Adriana fue la antagonista de la telenovela “Mariana de la noche” y en 2005 apareció en “Contra viento y marea” donde compartió créditos con Azela Robinson, Marlene Favela y Sebastián Rulli. Más tarde, participó en “Bajo las riendas del amor” a lado de Gabriel Soto y Adamari López.


Adriana Fonseca ha sabido conquistar el corazón del público a pesar de haber tomado una pausa a mitad de su carrera. Actualmente tiene más 290 mil seguidores en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...