Estás leyendo: Así luce Adamari López sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así luce Adamari López sin maquillaje

¡El cambio es sorprendente!

La presentadora y actriz luce aun más joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López siempre se ha destacado por su belleza natural, a pesar del paso del tiempo, la ahora presentadora se mantiene joven y luce tan guapa como cuando era joven, además en sus fotos de Instagram proyecta una gran confianza que agrada mucho a sus seguidores, incluso más que su belleza física. 

En numerosas ocasiones Adamari ha demostrado que no le interesa encajar en los estándares de belleza, prueba de ello es que a pesar de las críticas que frecuentemente recibe por su peso, no parece tener la intención de adelgazar y esto la ha convertido en la inspiración de muchas personas.  

Adamari en muchas ocasiones se ha mostrado al natural, ya que en televisión suele aparecer maquillada y producida, la conductora ha querido mostrar a sus seguidores su rostro tal cual es y publicó una fotografía sin maquillaje y la acompañó de un mensaje de amor propio. 

“Esta soy yo sin maquillaje… aceptándome y queriéndome tal como soy.”

En los comentarios de la fotografía sus seguidores le dejaron una gran cantidad de mensajes de amor y no paraban de elogiar su belleza, muchos también opinaron que lucía idéntica a su mamá y a su hija, haciendo evidente que la belleza de Adamari era parte de su herencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...