• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adriana Fonseca presume su cintura a sus 41 años de edad
Comparte esta noticia

Adriana Fonseca presume su cintura a sus 41 años de edad

Así de guapa luce Adriana Fonseca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Fonseca presumió su cintura a sus 41 años de edad a través a de Instagram. Se trata de una imagen en la que la bella y talentosa actriz aparece con jeans ajustados con un top color negro.

Es temporal, solo que es un tornado como el viento, así que será poderoso por un período de tiempo. Ánimo en estos momentos que se está viendo el caos a nivel mundial, hay que unirnos. Aquí estoy para ustedes. Bendiciones y cuídense, escribió la actriz.

View this post on Instagram

Es temporal... solo que es un tornado como el viento, así que será poderoso por un período de tiempo. ???? ANIMO en estos momentos que se está viendo el caos a nivel mundial, hay que unirnos. Aquí estoy para ustedes. Bendiciones y cuídense. ???????????????????? It’s temporary, but it’s a tornado-like headwind, so it’s going to be powerful for a period of time. ✨ ACTITUD and GOOD VIBES in this moment of global chaos. Here I am for you. Blessings and take care of yourself ???????? Clutch @burgerrockmedia @chanelofficial ???? Bracelet @milukcollections @burgerrock @posshenko ✨ . . . . . #animo #actitud #goodvibes #calm #breathe #respira #protegete #corona #covid_19 #losAngeles #mexico #mexicana #ny #blessings #keepcalm #takecareofyourself

A post shared by Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial) on


“Preciosa”, “Nunca cambies”, “Qué admirable mujer. Eres única en tu clase”, “Te mando buenas vibras”, “Hermosa como siempre”, “Te admiro mucho”, “Esa es mi chica feliz y segura” y “Diosa” son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz de “Bajo las riendas del amor”.

Adriana Fonseca debutó como actriz en la telenovela “Pueblo chico, Infierno grande”, posteriormente en participó en “La usurpadora” para luego protagonizar “Amigos x siempre”. Su primer protagónico lo obtuvo en el 2001 con el proyecto “Mujer bonita” junto a René Strickler.


En 2003, Adriana fue la antagonista de la telenovela “Mariana de la noche” y en 2005 apareció en “Contra viento y marea” donde compartió créditos con Azela Robinson, Marlene Favela y Sebastián Rulli. Más tarde, participó en “Bajo las riendas del amor” a lado de Gabriel Soto y Adamari López.


Adriana Fonseca ha sabido conquistar el corazón del público a pesar de haber tomado una pausa a mitad de su carrera. Actualmente tiene más 290 mil seguidores en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...