• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Adriana Fonseca a sus 15 años
Comparte esta noticia

Así se veía Adriana Fonseca a sus 15 años

El antes y después de Adriana Fonseca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Fonseca debutó como actriz en la telenovela “Pueblo chico, Infierno grande”, posteriormente en participó en “La usurpadora” para luego protagonizar “Amigos x siempre”. Su primer protagónico lo obtuvo en el 2001 con el proyecto “Mujer bonita” junto a René Strickler.


En 2003, Adriana fue la antagonista de la telenovela “Mariana de la noche” y en 2005 apareció en “Contra viento y marea” donde compartió créditos con Azela Robinson, Marlene Favela y Sebastián Rulli. Más tarde, participó en “Bajo las riendas del amor” a lado de Gabriel Soto y Adamari López.

Adriana Fonseca ha sabido conquistar el corazón del público a pesar de haber tomado una pausa a mitad de su carrera. Actualmente tiene más 290 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Si algo es perfecto no hay lugar para el cambio y crecimiento constante. ✨ Me By @daniel.munoz89 Dress @eddiecorps Makeup @perlabravomakeupartist Hair @ducreux1 ✨ If anything is perfect there is no room for change and constant growth. ???? Ante el caos que estamos viviendo en el mundo, Oremos y mantengamos la calma, tomemos precauciones y es cuando más unidos y fuertes debemos estar, que este caos seguro traerá crecimiento; si lo canalizamos de forma positiva... ???????? @maccosmetics @esteelauder @ctilburymakeup @decortebeauty @ives_rocher_france @natashadenona @toofaced @glossier @anastasiabeverlyhills @dysonhair @aveda @kerastase_official ???? . . . . . #reflection #covid19 #health #makeup #hair #burntspice #mac #salud #cadenadeoración #life #healthylifestyle #latina #mexicana #losangeles #mexico #tijuana #veracruz #dolarenmexico #adrispiritualleader #caos #luz #woman #mujer #niunamas DESLIZA ➡️

A post shared by Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial) on


“Siempre con esa carita encantadora”, “Que mujer tan hermosa desde niña”, “Eres tan linda y hermosa”, “Muy bonita a los 15 años”, “Excelente trabajo el que estás haciendo en ti”, “Te conservas divina sexy y elegante, toda una muñeca” y “No has perdido tu belleza” son algunos de los comentarios que recibió la actriz en una imagen en la que tenía tan solo 15 años de edad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...