• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adrián Marcelo revela la razón por la que peleará con Poncho de Nigris
Comparte esta noticia

Adrián Marcelo revela la razón por la que peleará con Poncho de Nigris

"Pero tenemos una rivalidad que muy fácil se puede encender"

Adrián Marcelo recientemente reveló cuál es la verdadera razón por la que busca enfrentará a Poncho de Nigris

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo desde hace algunos meses tienen una rivalidad que comenzó precisamente por Marcela Mistral, pues cuando la influencer estuvo en un programa de Multimedios que el también comediante conduce.

En dicho programa, Poncho de Nigris le envío un arreglo floral a su esposa al que Adrián Marcelo le quitó una rosa, causando la molestia del actor, quien llamó al programa para reclamarle.


En la llamada, los conductores pactaron una pelea para el 17 de noviembre y así arreglar todas sus diferencias. Pero, además de este altercado, el conductor de Multimedios confesó que desde hace mucho tiempo tenía ganas de pegarle a De Nigris.

Esto ocurrió en el podcast de Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, pues el originario de Monterrey estuvo como invitado en la edición más reciente y habló de su confrontamiento con Poncho de Nigris, en el cual aseguró que él ya quería enfrentarlo desde tiempo antes.


En el podcast, los comediantes anfitriones comentaron que a ellos les parecía una rivalidad actuada, pues desde el momento en el que Poncho realizó la llamada, ellos no creyeron en el confrontamiento que tenían.

“Sí está actuado, pero tenemos una rivalidad que muy fácil se puede encender. Ya me trae ganas y yo le traigo ganas a él. Yo soy antibélico, pero si me preguntaras que a quién me gustaría ponerle un trancazo en la jeta, mi número uno siempre ha sido Poncho De Nigris”, confesó el conductor en dicho programa.

Asimismo, el comediante e integrante de “Hermanos de leche”, confesó que él cree que será Poncho De Nigris quien gane la pelea, pues piensa que su rival ha tenido más peleas y confrontamientos que él.

“Poncho y yo somos del sur, él me lleva casi 10 años, es una generación más arriba que yo. Pero Poncho tiene una fama que desde los 15 años da trancazos. Entonces sí, no hay duda: él que está preparado para eliminarme es él”, externó Adrián Marcelo.


El conductor de Multimedios confesó que si bien el primer roce que tuvieron en televisión fue armado, no se tenía pactado que esto terminara en una pelea, sino solamente Poncho hablaría para reclamarle por lo que hizo con el arreglo de su esposa.

“Él fue ahí el justificante para que marcara al programa. No estaba hablado de que iba a pasar una pelea, pero a mí se me ocurre decirle: ‘Te voy a partir en tu madre’, ya ya”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...