• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adrián Marcelo hace alarmante comentario misógino a la conductora deportiva, Marion Reimers
Comparte esta noticia

Adrián Marcelo hace alarmante comentario misógino a la conductora deportiva, Marion Reimers

Las críticas al conductor no paran

Adrián Marcelo alarma con su tweet en el que desprestigia el trabajo de Marion Reimers por ser mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Marcelo ha sido blanco de críticas por el grave comentario que hizo sobre la periodista Marion Reimers, en el que pone en evidencia su disgusto por su trabajo, por el simple hecho de ser mujer, con lo que lo han catalogado como misógino.

El conductor de televisión es bastante polémico en todo momento por las declaraciones que hace; sin embargo, en esta ocasión en redes se pide que se le deje de dar importancia por tratar de denigrar el trabajo de una mujer exitosa.

Y es que en un programa en vivo se comenzó una discusión con Omar Zerón y Marion, pero la opinión de la narradora no le agradó a muchos de los televidentes, entre quienes se encontraba Marcelo.

Tras enterarse de lo que dijo, el conductor le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que de inmediato causó polémica entre los internautas, al hablar mal de una mujer por su trabajo.

En él, expresó que tanto las narraciones que hace, como simplemente su presencia en los programas de televisión deportivos, no son de su agrado, y que son la prueba de la razón por la que a las mujeres se les cierran tanto las puertas en esta área.

"Que Marion Reimers narre partidos de fútbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo", escribió el conductor en la cuenta que tiene casi 450 mil seguidores.

Pero la respuesta de la conductora se hizo presente de inmediato y en esta expresó lo lamentable que considera que un hombre ponga en evidencia su machismo de esa manera, frente a miles de personas, siendo consciente del poder que tiene con su popularidad.

"Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas que NO PASA NASA. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos", escribió la conductora, causando nuevas reacciones en sus seguidores.

Posteriormente el también Youtuber se dispuso a eliminar dicho tweet, pues los malos comentarios se hicieron presentes en su contra, al mostrar un lado completamente misógino, con el que aseguran que podría incluso a llegar a ser peligroso.

Además, no ha expresado nada al respecto, mientras que el caso se sigue haciendo cada vez más popular en redes sociales, pues es imposible que sus palabras queden eliminadas por completo, al ser compartidas a través de capturas de pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...