• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vicente Fernández se encuentra en estado CRÍTICO; informa reporte médico
Comparte esta noticia

Vicente Fernández se encuentra en estado CRÍTICO; informa reporte médico

¡Esto es lo que se sabe!

En un nuevo comunicado de prensa emitido por la familia Fernández se informó que el cantante se encuentra en estado de salu crítico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Vicente Fernández presenta una agudización  en su salud de acuerdo con el comunicado médico emitido por la familia del Charro de Huentitán en el cual el personal médico que atiende al cantante informa que presenta una mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento en el apoyo respiratorio.

“Se requirió de sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronostico muy reservado", se puede leer en el comunicado de prensa emitido por la familia en el cual también piden el apoyo y compresión para la familia quien aseguran pasa por un difícil momento.


“Más que nunca se agradece el apoyo y compresión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia” concluye el comunicado.

Este comunicado de prensa llega tan solo unos días después de que trascendió que la salud de Don Chente Fernández se agravó por lo cual tuvo que regresar a terapia intensiva. Fue Vicente Fernández Junior quien confirmó las complicaciones de salud de su padre cuando fue interceptado por los medios a su salida del hospital donde se encuentra internado.

“Está grave, está delicado”, fueron las palabras que dio a la prensa el día de ayer. Poco después salió a desmentir los rumores que afirmaban que el Charro de Huentitán había fallecido “Desmiento claramente porque me acaban de informar que se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, dijo.

Alejandro Fernández pide oraciones por su papá


Alejandro Fernández también pidió oraciones por su familia en el último concierto que realizó en el Auditorio Nacional pidió a los asistentes se unieran a un minuto de aplausos para mandar buenas vibras a su padre, quien se encuentra hospitalizado desde agosto de este año en un nosocomio de Guadalajara.

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos le enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y sus buenas vibras”, fue parte de lo que dijo el cantante antes de que la multitud le rindiera homenaje al Charro de Huentitán.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...