• Regístrate
Estás leyendo: ¡Más espectacular que nunca! Adele reaparece en TV tras cuatro años de ausencia
Comparte esta noticia

¡Más espectacular que nunca! Adele reaparece en TV tras cuatro años de ausencia

La cantante sorprendió al público con su aparición, pues lució más delgada y glamourosa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele es una de las cantantes que desde que era una niña destacó por su impactante voz, pero fue hasta la adolescencia cuando cautivó al público con el lanzamiento de 19, el disco debut con el que acaparó los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes del mundo. A pesar de que la británica es considerada como una de las mejores voces de la industria musical, también ha dado de qué hablar por su físico, pues en los recientes años ha cambiado radicalmente su apariencia y una vez más acaparó las miradas durante su última presentación en televisión en donde lució mejor que nunca.

Después de cuatro años de no haber aparecido en televisión, Adele aceptó acudir a Saturday Night Live y en el promo del programa, en donde aparece junto a la cantante H.E.R. y la actriz Kate McKinnon, revela que se trata de su debut como host.

Maldita sea, estoy tan emocionada por esto y también absolutamente aterrorizada, mi primera vez como presentadora. Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el momento adecuado”, expresó la artista.
View this post on Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

El regreso de la ganadora de 15 premios Grammy a la televisión causó sensación, pues se puede observar que perdió peso y luce más delgada que hace unos meses cuando compartió una imagen en la que pocos pudieron reconocerla por su nueva figura.

Así anunció su presencia en el programa:

Justo hace más de una década cuando Adele se presentó en el histórico programa para presentar 19, el disco que la catapultó a la fama y que dio pie a 21, el disco con el que conquistó al público de varios países del mundo.

Su presencia en el programa desató una ola de rumores, pues varios seguidores aseguran que Adele está por presentar un nuevo disco que llevaría por título un número, siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum según la edad que tiene en la fecha de su lanzamiento.

Así de espectacular lució:

Por supuesto que no podría irse sin deleitar al público con su voz:


El cambio de Adele

En mayo pasado, Adele impactó a sus millones de seguidores de Instagram al mostrar una fotografía en la que con un mini vestido negro y una gran sonrisa mostró su transformación, pues dejó ver su radical pérdida de peso.

En ese entonces, el público aplaudió la fuerza de voluntad de la cantante para llevar una vida más saludable y muchos otros aseguraron que había cambiado tanto que no podían reconocerla.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...