• Regístrate
Estás leyendo: Adele aparece rapada en redes sociales e impacta a sus fans
Comparte esta noticia

Adele aparece rapada en redes sociales e impacta a sus fans

Adele aparece rapada en redes sociales y luce más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele posee uno de los rostros más bellos en el mundo del espectáculo, razón por la que continuamente es elogiada en redes sociales por sus millones de seguidores, quienes también son cautivados por su hermosa voz y carisma. Sin embargo, esta vez sus fans fueron sorprendidos con la nueva imagen de la cantante, pues apareció rapada en la cuenta de Instagram de Hey Reilly.

Cabe mencionar que Hey Reilly es una celebridad en Instagram que se dedica a editar fotografías de artistas e influyentes personajes en extrañas situaciones, pues en sus redes también se puede ver a la Reina Isabel II con excéntricos peinados o a Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de América, con una melena afro.

Si bien cada personaje sorprende por su versatilidad, Adele “rapada” enamoró a los seguidores de aquella cuenta, pues la belleza de su rostro se hizo notar mucho más con su “nuevo look”.

Aquí lo guapa y excéntrica que luce Adele con este corte:




"Wow, se ve increíble”, “Un gran look”, “Como sea luce guapísima”, “¿Es real? Me encanta cómo se ve”, “Asombra con su hermosura”, “Qué linda es”, “Top”, “Tienes el mejor corte de pelo”, “Me encanta”, “Se ve impresionante”, “Como sea se ve perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la cuenta encargada de editarla con su nuevo look.

Sin duda Adele acertaría en adoptar esta nueva imagen, incluso, sus fans le sugirieron cambiara de look para el lanzamiento de su nuevo disco, pues sus canciones van muy ad hoc a esta tendencia de “cabeza rapada”.

¿Te gusta cómo luce Adele con este corte?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...