• Regístrate
Estás leyendo: ‘No eres tú’: Adele comparte foto en Instagram y sus fans no la reconocen
Comparte esta noticia

‘No eres tú’: Adele comparte foto en Instagram y sus fans no la reconocen

Adele sorprendió a sus miles de fans con un radical cambio de look y aseguraron no reconocerla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Adele compartió en redes sociales una evidente pérdida de peso, hecho que sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales. Si bien algunos aseguraron que dicho cambio le favoreció, hubo quienes aseguraron lucía mejor antes del radical cambio. Han sido varias las fotografías que ha compartido a partir de aquél momento, sin embargo, no fue sino hasta ahora que, seguidores de la cantante la “desconocieron” por lo diferente que lució en una de sus últimas publicaciones.




En dicha fotografía Adele luce el pelo rizado y un maquillaje muy nude que evidenció su belleza al natural. “Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte”, escribió la famosa cantante en dicha publicación, la cual ya acumula más de 3 millones de likes. Aquí la polémica imagen:



“Tiene una cara totalmente distinta”, “No solo perdió peso, ahora su cara es muy diferente”, “Irreconocible”, “No creí que fueras tú”, “Qué impresión el radical cambio”, “¡No te pareces!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Hubo quienes también la compararon con otras famosas debido a su nuevo estilo, y si bien luce guapísima con él, muchos de sus fans extrañan el aspecto físico con el que se lanzó a la fama hace más de diez años.

¿Qué opinas de su aspecto actual?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...