• Regístrate
Estás leyendo: Adele reapareció y luce IRRECONOCIBLE tras impactante pérdida de peso
Comparte esta noticia

Adele reapareció y luce IRRECONOCIBLE tras impactante pérdida de peso

¡Tienes que ver su antes y después!

La cantante impresionó al publicar una fotografía por su cumpleaños en la que era evidente lo mucho que había adelgazado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele siempre ha destacado por su poderosa voz y no es común que llame la atención de otra manera más que por su innegable talento, esto gracias a que no suele involucrarse en escándalos, pero recientemente la famosa se ha convertido en el centro de atención, esto gracias a que se ha ido transformando físicamente, perdiendo mucho peso en los últimos años y en la actualidad la cantante ya no luce para nada como cuando recién debutó. 

La famosa tuvo una serie de desafortunadas relaciones atravesando por duros momentos y muchos creen que esa fue la razón detrás de su cambio, pero en realidad ella no ha revelado los motivos ni se ha dejado ver en público de manera oficial.

Es por ello que sorprendió a muchas personas al tomar su cuenta de Instagram para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños número 32, acompañando el mensaje con una fotografía en la que su cambio físico es evidente ya que luce más delgada que nunca

Con un mini vestido negro y una sonrisa en su rostro la famosa presumió su transformación, de inmediato la publicación se llenó de likes y comentarios de sus fans que aseguraban no poder reconocerla ya que realmente había cambiado desde que se alejó de los escenarios en 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...