• Regístrate
Estás leyendo: “Qué diferente se ve”: Adamari López sorprende con su delgado rostro
Comparte esta noticia

“Qué diferente se ve”: Adamari López sorprende con su delgado rostro

Adamari López sorprendió a sus fans al lucir su delgado rostro en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido varios años los que Adamari López ha mantenido una dieta sana y balanceada, y ejercicio constante para cuidar de su salud, lo cual se ha visto reflejado también en una notable pérdida de peso. Si bien han sido varias las imágenes que ha compartido la famosa del antes y después de dicho proceso, no es sino hasta ahora que, la actriz y presentadora sorprendió a sus millones de fans tras lucir su rostro sumamente delgado.


Fue a través de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del programa “Un nuevo día” que, la famosa provocó toda una ola de elogios pues si bien siempre ha lucido una evidente belleza, esta vez sorprendió al lucir un rostro sumamente afilado y un bronceado perfecto.

“Llegó ese momento de la mañana, Adamari López te espera desde nuestra cocina para tomarse un cafecito contigo. ¿La acompañas?”, fue el caption con el que se compartió dicha imagen de la famosa.



“Qué delgada se ve”, “Te ves preciosa”, “Eres bellísima”, “Qué delgada”, “Estás súper bella”, “Te ves divina”, “Te ves hermosa”, “Tan perfecta”, “Eres perfecta”, “Qué impresionante te ves”, “Súper cambiada”, “Divina”, “Bella, bella, bella”, “Cada vez más guapa”, “Qué espectáculo”, “Eres todo un show”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Cabe mencionar que, Adamari tomó la decisión de llevar una vida mucho más saludable, pues en varias ocasiones su salud estuvo en riesgo debido a algunas enfermedades, incluso, tuvo que ser internada debido a la gravedad.

Por todo ello, Adamari se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas y seguidas en redes sociales, pues ante cualquier situación siempre se ha mostrado sumamente positiva, incluso, es una de las embajadoras de amor propio consentidas, pues siempre se ha mostrado muy valiente sin importar su situación.

Actualmente, la famosa lleva una vida feliz y relajada junto a su esposo e hija, con quienes siempre ha mantenido una relación sumamente sana. En cuanto a lo laboral, su carrera profesional continúa en ascenso, pues siempre ha demostrado lo talentosa que es a cuadro.

¿Qué tal lo diferente que luce la famosa conductora y actriz? ¡Guapísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...