• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López muestra pérdida de peso extrema con outfit de lentejuelas
Comparte esta noticia

Adamari López muestra pérdida de peso extrema con outfit de lentejuelas

¡Luce irreconocible!

La conductora impresionó a todos con el outfit que usó en la segunda emisión de 'Así se baila'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López está viviendo muchos cambios en su vida, pues además de estar en medio de una difícil separación, la conductora lleva meses cambiando su imagen, pues se ha sometido a rigurosos entrenamientos para perder peso y es evidente que lo está logrando, prueba de ello es lo irreconocible que lució con un outfit de lentejuelas en Así se baila.

Recordemos que Adamari López fue elegida para ser juez en el nuevo reality show de Telemundo, Así se baila y para la más reciente emisión, la conductora lució un conjunto de short y saco de letejuelas azules que resaltó su nueva figura.

La famosa completó su look con zapatillas azules, aros XL, anillos plateados, un maquillaje en tonos rosados brillantes y labial rojo intenso, además de un peinado en ondas hecho por Elena Martínez, además muchos notaron que su cabello rubio ahora tiene una tonalidad más clara.

Segunda gala de ‘Así se baila'”, escribió la conductora para acompañar algunas fotografías que compartió con sus casi seis millones de seguidores de Instagram, quienes de inmediato comenzaron a halagarla, pues la mayoría de ellos han sido testigos del esfuerzo que ha hecho para lograr recuperar la figura que perdió a causa de los agresivos tratamientos contra el cáncer a los que se sometió hace algunos años.

“Bella, me encanta verte disfrutar esta etapa”, “Amé por completo tu cabello”, “Espectacular”, “Hermosa”, “Guapa y espectacular”, “Nena, volviste a ser tú, eres bellísima y un ejemplo a seguir”, “Regia, diva, potra, salvaje, única, maravillosa, eso eres”, “Te viene súper bien el cabello largo”, “Qué mujer más hermosa y joven” y “Te pasaste de bella, eres un ejemplo de amor propio, salud y bienestar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la conductora.

¿Cómo perdió peso?

Adamari López siempre ha sido muy honesta con sus seguidores y no teme compartir con ellos detalles de su vida y reveló que para perder peso la conductora cambió sus hábitos alimenticios y ahora lleva una dieta restrictiva, así lo dejó ver en una historia que compartió hace poco en donde se puede ver en su plato solo un pequeño pedazo de carne como proteína, algunos trozos de camote y pico de gallo.

También está llevando a cabo duros entrenamientos de la mano de expertos. De acuerdo con lo que ha compartido en sus redes sociales se trata de un reto que se realiza durante cuatro semanas, toma descansos y posteriormente lo repite.

Saben que estoy en este reto de cuatro semanas, para tener una mejor calidad de vida, estar más saludable, ya he hecho varias semanas este reto y cada vez que empiezo siento que me voy a morir, siento que no puedo, que me canso muchísimo, las primeras semanas sentía que me ahogaba, que no podía, que me mareaba y me iba a caer, pero cada vez me he ido esforzando más”, dijo en un video en el que se le puede ver realizando las rutinas.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...