• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López sorprende bailando zumba ¡tras perder más de 10 kilos!
Comparte esta noticia

Adamari López sorprende bailando zumba ¡tras perder más de 10 kilos!

Adamari López sorprendió a sus fans con sus mejores pasos de zumba tras perder peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las figuras públicas más queridas por la audiencia y es que. Si bien destaca por su talento como actriz y presentadora, también ha demostrado ser una gran influencia con respecto al amor propio posicionándose como una embajadora del body positive, pues a lo largo de los años ha luchado por mantenerse sana en todos los aspectos, por ello, no duda en compartir en redes sociales cómo ha llegado a conseguirlo y parte de, ¡ha sido bailar zumba!

Así es, nadie dijo que el entrenamiento y mantenerse en forma físicamente estaba peleado con la diversión. Fue a través de un video en la cuenta de Instagram de Toni, actual pareja de Adamari López que la famosa evidenció su gran talento como bailarina y es que, dejó impresionados a sus seguidores al mostrar el ritmo con el que bailó el famoso baile de zumba.

“No hay nada mejor que poder disfrutar así la vida contigo, Adamari, bailando, disfrutando, llevando una vida saludable juntos y dando ejemplo a nuestra princesa Alaia. Gracias por acompañarme en mis clases de Zumba”, fue parte del caption con el que Toni compartió el divertido momento que vivió junto a su famosa pareja.

Aquí el gran momento en el que Adamari López se lució con su baile de zumba:



“Qué hermosa pareja tienes, Toni. Siempre has sabido valorarla”, “Qué gran actitud la de Adamari, siempre muestra el lado positivo de todo”, “Preciosa como siempre Adamari, sabes cómo enamorarnos a todos”, “La mejor pareja, nunca dejen de ser así”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales tras la contagiosa zumba de Adamari López.

Actualmente, Adamari López continua con su labor como presentadora, pues desde que incursionó en el ámbito de la conducción descubrió su gusto por ella, razón por la que únicamente ha laborado en programas de revista.

Se desconoce si pronto retome algún proyecto como actriz, pues lleva varios años separada de las telenovelas, esto desde que comenzó con sus participaciones en distintos reality shows evidenciando también su talento como bailarina.

De lo que no cabe duda es que luce muy feliz tanto en su programa de televisión como en redes sociales, pues es a través de ellas que comparte cada una de las facetas de su vida dejado ver que ha formado una gran familia y una de las más estables dentro del mundo del espectáculo.

Además, su salud ha mejorado mucho desde que comenzó una vida más saludable, la cual incluye buena alimentación, rutinas de ejercicio y buenos hábitos, lo cual se ha visto reflejado en su físico, pues ha perdido entre 5 y 10 kilos gracias a su dedicación y empeño.

¿Qué tal lo bien que baila Adamari López? ¡Se lució con su baile de zumba!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...