• Regístrate
Estás leyendo: "Me hace lucir más delgada": Adamari López arrasa luciendo su figura en un ceñido jumpsuit
Comparte esta noticia

"Me hace lucir más delgada": Adamari López arrasa luciendo su figura en un ceñido jumpsuit

¡Lució su delgada figura!

Adamari López lució su figura en un hermosos jumpsuit color negro que le valió para llevarse los aplausos en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López se ha convertido sin duda en una de las mujeres más seguidas en redes sociales pues la conductora de Hoy en Día a lo largo de los años ha participado en diferentes telenovelas como Camila, Gata Salvaje y Locura de amor que le han valido para ganarse el cariño del público y convertirse en una de las celebridades con mayor popularidad a nivel Latinoamérica.

La famosa desde hace un tiempo comenzó un régimen tanto alimenticio como de entrenamiento par perder peso, pues la puertorriqueña ha confesado en diferentes ocasiones que ya no se sentía cómoda con su cuerpo por lo que buscó ayuda profesional para recuperar poco a poco su figura. Hoy, Adamari luce más segura de sí misma que nunca y lo deja ver constantemente en redes sociales en donde comparte fotografías de ella en los más sofisticados conjuntos.

La conductora de Hoy Día también ha demostrado que tiene un muy buen gusto en moda por lo que constantemente es halagada en redes sociales por los outfits que luce en a diario en el programa del que es presentadora en Telemundo, tal es el caso de un jumpsuit en color negro que lució en una de las emisiones más recientes con el que se ve más delgada que nunca.


La prenda en sí, es una pieza en color negro que tiene un escote de corazón en la parte alta y que se ajusta a su silueta haciendo notable su gran perdida de peso, además tiene un cinturón en la cintura que termina por darle forma a la prenda con un toque discreto pero elegante.


Adamari completó el conjunto con unos tacones de plataforma altos en el mismo tono y con algunos detalles en color nude que le dan el toque final al conjunto. La fotografía al momento ya acumula más de cien mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo sorprendidos que están por su cambio.

Que cambio tan grande, te he seguido desde el inicio de tu bajada de peso. Felicidades, te admiro mucho”, “Pienso que esa es una de las piezas que más bonito te queda. Debes de continuar con ese estilo moderno que se ajusten a tu cuerpo”, “Te ves divina”, “Luces más feliz y segura de ti misma, no cabe duda de que rejuveneciste mil años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...