• Regístrate
Estás leyendo: “Debo darme mi lugar”: Adamari López sobre su separación DEFINITIVA de Toni Costa
Comparte esta noticia

“Debo darme mi lugar”: Adamari López sobre su separación DEFINITIVA de Toni Costa

Ya no hay esperanzas…

Adamari López ha revelado que no logró reconciliarse con su ex pareja y dio las razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y Toni Costa se separaron hace tan sólo algunos meses, la pareja, que hasta hace un tiempo parecía total y completamente enamorada, con planes de boda incluso, se separó sorpresivamente para el público, debido a que atravesaron varios problemas en su relación, aunque no se saben aún los detalles que los llevaron allá no querer estar juntos, a pesar de tener una hija en común, Adamari ha hablado al respecto recientemente cuando confirmó que su separación ya era definitiva.

En un principio la famosa aseguró que su distanciamiento era únicamente temporal hasta que descubrieran si podían hacer algo para salvar el romance que mantuvieron alguna vez, esto dio esperanza al público de una posible reconciliación, más aún debido a que se dejaron ver juntos en algunas ocasiones especiales junto a su pequeña hija.

Desafortunadamente entre ellos no hubo una reconciliación exitosa por lo que en una entrevista reciente Adamari reveló que hoy habían terminado de forma definitiva, pues nunca habían contraído matrimonio, por ello no hubo ningún conflicto legal y ambos compartirán la custodia de su hija, por lo que se les verá juntos en el futuro pero ya no como una pareja sentimental.

La forma de hablar sobre el tema de Adamari siempre ha sido muy ambigua, ella prefiere mantener en completo secreto todo lo que pasa en su vida privada, siendo esto una parte importante de ella, ha decidido no hablar mal de su ex pareja, pero ha mencionado que llegó un punto en el que se dio cuenta que no podía permitir que le faltan al respeto y que superarán sus límites.

Dijo también que en este camino que ha recorrido en el autoconocimiento la ha llevado a descubrir que ella debe darse su lugar y alejarse de quién no lo hace, esto ha desatado un enorme número de especulaciones, pues incluso se ha sospechado que quizás el bailarín le fue infiel en algún punto durante su romance, algo que él ha negado rotundamente, pero que el público no deja de sospechar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...