• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López luce con orgullo su tonificado abdomen tras perder peso
Comparte esta noticia

Adamari López luce con orgullo su tonificado abdomen tras perder peso

Siempre ha sido una mujer hermosa

Adamari López ha causado sensación al dejar ver, como pocas veces, su abdomen al descubierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López impresionado con lo bien que luce actualmente, la famosa ha demostrado que sólo requiere determinación para lograr sus objetivos, pues tras muchos años de intentar sin éxito recuperar su salud, en meses recientes ha mostrado una transformación completa, la famosa ha conseguido sus objetivos cambiando su alimentación y siguiendo una rutina de ejercicio mucho más disciplinada que antes, todo esto combinado con terapia.

En muchas ocasiones ella misma ha expresado como tu salud mental ha tenido mucho que ver con su transformación, pues antes tenía una autoestima baja, había llegado a aceptar muchas cosas en su vida que no le hacían feliz, por ello es que no solamente perdió peso, también cambió por completo su vida incluso dejó atrás una relación y aunque para todos lucía como perfecta, ella misma ha revelado que no era así.


Hoy en día se puede ver Adamari más feliz que nunca, está activa en sus redes sociales, interactúa con sus seguidores e incluso en el programa que conduce se le ve mucho más alegre y participativa, también ha compartido algunos videos en los que su confianza es innegable y ha llamado la atención uno de los más recientes en los que ha presumido como nunca antes su figura.

Aunque la famosa usa actualmente suele llevar atuendos más ceñidos para mostrar que ha perdido peso dejando ver su silueta marcada, pocas veces en realidad se deja ver en tops cortos, por ello es que ha llamado la atención este último video en el que baila luciendo un top con unos Jeans de tiro alto que dejan ver parte de su abdomen.


Algunas personas, sin ningún afán de ofenderla, le han preguntado si sufrió con su piel tras perder tanto peso, pues muchas veces estos cambios repentinos provocan flacidez, parece ser que este no es el caso con Adamari y es probablemente debido a que sus entrenamientos están diseñados para que la famosa tonificara al mismo tiempo que adelgaza, por ello se ha llenado de halagos y felicitaciones no sólo por su apariencia física sino también por cómo ha transformado su autoestima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...