• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Marco Antonio Regil cuando debutó en ‘Atínale al precio’
Comparte esta noticia

Así se veía Marco Antonio Regil cuando debutó en ‘Atínale al precio’

El conductor comenzó su carrera en Televisa y actualmente trabaja en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Regil fue durante varios años el rostro de Atínale al precio, la versión mexicana de The Price Is Right, en donde se les presentaba algún objeto a los invitados, ellos tenían que decir una cifra aproximado de su precio en el mercado y quien se acercara más al costo real ganaba dinero en efectivo. A pesar de que era su primer trabajo artístico, el conductor logró conquistar al público con su característico humor y carisma.

El programa se transmitió de 1997 a 1999 en Televisa, en ese entonces Marco Antonio Regil tenía 28 años y significó para él la consolidación de su carrera artística. Así lucía poco antes de convertirse en el conductor de Atínale al precio.

Su nombre completo es Marco Antonio de Regil Sánchez nació el 27 de diciembre de 1969 en Tijuana, Baja California y siempre estuvo interesado en los medios de comunicación, por lo que a los 15 años se unió a la estación de radio local como locutor. Mostró su gran habilidad de improvisación y carisma desde el principio, así que pronto llegó su gran oportunidad de saltar a la fama en Atínale al precio, programa gracias al que se ganó el Premio Bravo a Mejor Conductor en 1999.

Después de su debut en televisión, se fue solicitado para conducir otras producciones como 100 mexicanos dijeron, ¿Qué dice la gente?, Gran musical y Bailando por la boda de mis sueños (México), entre otros.

También ha hecho doblaje de voz, la primera vez interpretó a Metro Man en Megamente (2010) y en el 2014 prestó su voz al puercoespín narrador de deportes en la versión original en inglés.

Tras su triunfo en México continuó su carrera en Estados Unidos, uno de sus últimos trabajos fue en The Wall y actualmente ofrece programas online, en su página web se puede ver un catálogo de masterclass y podcast que graba para dar consejos.

En el 2015 tuvo una breve pausa en su carrera debido al luto que tuvo por la muerte de su madre, pues aseguró que fue una gran pérdida y constantemente compartía en redes sociales emotivos mensajes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...